C O N T I N U A C I Ó N
ESPECIAL 12K-13KAbrió sus ojos lentamente y cuando nuestras miradas chocaron por una milésima de segundo, él se hundió en un llanto fuerte, como nunca lo había visto.
- Nashley - me llamó entre sollozos apretando mi mano junto a la suya - Nashley... - volvió a decir con los ojos cerrados.
Empezó a negar, en verdad no tenía ni la menor idea de lo que debía hacer ahora. De lo único que estaba consciente era de que estaba colada en un bar, con Justin Bieber a mi lado llorando a mares estando ebrio.
- Perdón. - dijo él y me acerqué más a él sin soltar su mano.
- ¿Por qué?
- No quise decepcionarte - dijo y las lágrimas siguieron rodando por sus mejillas.
- No digas eso, no llores más, por favor - hablé y lo abracé - Ya está, ya está, yo estoy aquí contigo - dije cuando me devolvió el abrazo y siguió llorando.
- Gracias por no dejarme solo - siguió llorando - soy un estúpido.
- Ya no llores - dije y lo separé de mí con delicadeza - ¿Puedes ponerte de pie? - pregunté y la primera en hacerlo fui yo.
Le extendí la mano y trató de ponerse de pie pero tambaleó y volvió a caer en el sillón.
Entré en pánico, él estaba demasiado ebrio para caminar entre toda esta gente.
- Ven - dije y volví a ayudarlo a ponerse de pie, ésta vez no lo solté y pasé su pesado brazo por mis hombros.
- Nashley - me llamó y empezó a tambalear de nuevo y lo senté en otro sillón, no había dado ni 5 pasos - soy horrible - volvió a llorar de nuevo y suspire.
- No eres horrible, todos cometemos errores, estoy aquí contigo, no te dejaré, ¿me entiendes? Te sacaré de aquí y vas a estar bien, todo va a estar bien - besé su mejilla suavemente.
Vi a un par de chicos a un lado bebiendo cervezas, miré a Justin una última vez y corrí hasta ellos.
- Hey - Sonreí con pesadez hacia ellos.
Me miraron de la forma más sucia posible y retrocedí, ellos no eran los indicados para esto.
- ¿Nashley? - escuché y me giré, al ver la figura frente a mí, casi grito.
- ¿Khalil? -chillé y asintió sonriendo, lo abracé fuerte y él se separó viéndome con una sonrisa.
- ¿Qué haces aquí, pequeña diablita? - levanté una ceja y me reí.
- He venido por Justin, está justo ahí - lo señalé detrás de Khalil y este abrió sus ojos a más no poder.
- Joder, se ve horrible - caminamos hasta Justin y Khalil se puso de rodillas delante de él.
- ¿Puedes ayudarme a llevarlo a casa? - rogué y él asintió.
- A ver, grandulón, músculos arriba y a casita - dijo Khalil con esa pizca de humor que lo caracteriza.
Tomó a Justin y sin ningún tipo de esfuerzo lo puso en su hombro.
- Él es solo músculo, no pesa nada - dije y asentí con mi cara de "no te creo ni una mierda".
Tardamos al menos cinco minutos para llegar a la puerta principal, cuando estuvimos ahí Khalil me pidió colocarle sus gafas y tomó mi mano, yo cubrí mi rostro con mi mano sobrante.
- Es por aquí - dije señalando la Range
Caminamos rápidamente hasta el vehículo, abrí la puerta del pasajero y Khalil acostó a Justin en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓
Fanfiction𝐒𝐈𝐇𝐘 ❘ Lo siento Selena, pero te odio. ❥Escrita originalmente: 12/12/2017. ❥ Editada: 07/07/2021. - Resubida: 01/09/2022. ❥La idea es totalmente mía, no acepto copias ni adaptaciones. LA HISTORIA ES FICTICIA, NADA BASADO EN HECHOS REALES O S...