❥Ocho

1.7K 116 76
                                    

CAPITULO OCHO.
Dedicado a todas las que me leen. 🤍

JBPOV

-¿¡Qué?! - gritó mi mamá fuertemente a través del teléfono.

-Estoy hablando enserio, Mama han atropellado a Nashley, estoy conduciendo a casa... - hablé como pude, tenía la garganta semi cerrada y la voz cortada, mamá me interrumpió.

-¿¡Acaso tenemos un hospital en la casa?! ¡Se supone debes llevarla a emergencias! - gritó molesta

-¡No me grites como si yo tuviera la culpa!- respondí con enojo, giré agresivamente en U en una vía contraria haciendo que casi me estampara contra un auto. Tenía una multa segura.

-¡Claro que es tu culpa! - gritó - ¡Sabes como es Nashley, debiste estar pendiente de ella! ¿¡Qué mierdas hacías?! Hablando con la niñata de Selena, ¿No? - escupió las palabras y a pesar de ser mi madre le devolví las palabras con el mismo tono.

-¡Si he estado cuidando de Nashley, y ya déjate de mierdas Patricia, esto no se trata de Selena ni de mí, se trata de Nashley!

Gruñí molestó y me estacioné en el hospital, salí lo más rápido posible, saque a Nashley del asiento trasero, poniéndola en mi hombro como un pequeño costal de papas.

-¡Lo mejor que puedes hacer es venir al hospital con Nashley!

-¿Y tú que harás? ¿Irte a disfrutar de la vida con Selena?

Mamá colgó y lance el teléfono al suelo, haciendo que la pantalla se quebrará, estaba tan molesto que lo que menos me importaba era Selena, mamá... Y mucho menos un teléfono.

Lo único que me importaba era hacer que Nashley estuviese bien y encontrar al hijo de puta que la atropelló. No se iba a quedar así.

Corrí como pude hasta emergencia, no sin antes tomar el estúpido teléfono del dueño. Lo primero que sucedió fue que las personas de la sala de esperan empezaron a gritar mi nombre, seguido de que llegarán los enfermeros con una camilla y colocarán a mi hermana sobre la misma.

-Me sé mi nombre, no hay necesidad de recordármelo - dije a la enfermera cuando seguía pronunciando mi nombre cada 2 segundos.

La gente seguía gritando mi nombre hasta que me tenían totalmente rodeado, me estresaba tanto no poder tener espacio personal. Un guardia del hospital empezó a alejarme de toda la multitud y me guió hasta donde se dirigían con mi hermana.

Cuando la metieron en una sala, me detuvieron, dijeron que no podía pasar.

-Vamos hacerle unos chequeos , puede esperar aquí ella va a estar bien - habló un doctor en mi dirección.

-No, No, No y No, yo debo estar ahí adentro, es mi hermana, tengo que ver que van a hacerl..- me interrumpió.

- No puede estar ahí, siéntese, en 20 minutos le llamaremos, no haremos nada sin su consentimiento. - me negué una vez más

El doctor se negó ante todas mis palabras y a los segundos, entró en la sala dejándome sólo y con palabras en la boca, cubrí mi rostro con mis manos y negando mascullé 50 maldiciones y un poco más. Era estresante toda la situación y no podía evitar tener pensamientos obsesivos.

Unos 5 minutos más tarde, mamá llegó y al verme, me puse de pie, estaba nervioso, pero traté de no demostrarlo tanto delante de ella.

-¿¡Dónde está Nashley?!- gritó histérica.

-Si, mamá estoy bien - hablé con ironía.

Me fulminó con sus azules ojos y me empujo para caminar tratando de ver cual era la habitación de Nashley.

Cuando iba como por la quinta puerta, esta se abrió de golpe haciendo que mamá diera un salto en su lugar y casi se caiga al suelo.

Quise soltar una carcajada horrible, pero sólo mordí mi labio tratando de contenerme.

-Justin, Nashley quiere verte -habló el doctor.

-¿A mi? Claro, a la orden - dijo mamá y se recompuso para tratar de entrar a la habitación.

La escena era muy chistosa a decir verdad.

-Señora, ella quiere ver a Justin. - dijo el doctor tratando de contener sus rosas.

-Nunca me encantó tanto mi nombre

Dije feliz y mire a mamá sonriendo quien sacó algo de su cartera y me lo lanzó en la cabeza a la velocidad de la luz.

-¿Es enserio, Patricia? - dije indignado. Ella caminó hasta mi y sacó toalla desinfectantes para pasarla por todo mi rostro.

-¡Ay por favor mama! - dije alejándome de ella y su drama.

-Y te comportas ahí dentro, Justin Drew.

Me señaló, no dije nada y empecé a caminar con el doctor hasta la habitación, a los par de pasos, sentí algo contra mi cabeza..

-¿Me haz dejado en visto?

-¿Quieres calmarte, madre? ¿qué me haz lanzado?

Señaló en el suelo lo que había tirado y era una estúpida tapa de crema.

Sí, así de anormal es mi mamá.

ESTOY DEVUELTA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTOY DEVUELTA!

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO,
GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI,
GRACIAS POR SUS MENSAJES

ESTOY TAAAAN
FELIZ.
I LOVE YOUU.

Editado.

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora