❥Quince

1.3K 104 43
                                    

CAPITULO QUINCE.
Dedicado a d-dynamitegirl Gracias por tu mensaje tan dulce.💜 (Sorpresa al final, ¡lean!)

-Buenos días - canté llegando a la sala con la ayuda de mamá.

-Nash...- habló Logan y al instante se puso de pie para llegar hasta donde me encontraba y ayudarme a caminar. - ¿Cómo haz amanecido? ¿Estás mejor? - asentí ante sus cuestionantes y él me dedicó una cálida sonrisa.

Nos encaminamos hasta la mesa de comedor, pasando justo por al lado de Justin quien no se había inmutado siquiera a verme.

Tenía tantas ganas de decirle todas sus mierdas, lo mucho que me lastimó, y lo mal que me sienta su actitud, pero por otro lado, también quería dejar de lado mi orgullo y abrazarlo muy fuerte, decirle que lo extrañaba y no quería estar peleada con él.

Pero mi primera idea se estaba apoderando de mí.

Justin no habló en todo el desayuno, no sentía culpa por ello, era costumbre que en las mañanas estuviese con su horroroso ánimo. Cuando acabó se colocó de pie, para llevar su plato hasta la cocina y lavarlo, intente hacer lo mismo, pero la voz de mi madre me detuvo. lo mismo con mucho esfuerzo

-Puedes dejarlo ahí, preciosa. Yo lo llevo por ti

Asentí antes sus palabras, y como apoyo en el brazo de Logan, caminé hasta la sala.

-¿Tienes algo que hacer? - preguntó él, negué.

-¿Por?

-¿Podemos hablar?

-¿Qué pasa? - pregunté viéndole con atención, me ponía nerviosa su seriedad.

-No sé si es un buen momento para esto, sé que lo sabes pero sólo quisiera recordarte lo mucho que me gustas, Nashley...- habló él y suspiré negando.

No este tema...no ahora.

-Logan, por favor, ahora no. - murmuré tomando una fuerte respiración antes de verle directamente a los ojos. Sus pupilas estaban ligeramente dilatadas y sus facciones totalmente serias.

-¿Es eso?

-¿Qué cosa? - esbocé con confusión.

-¿No sientes lo mismo hacia mí?

-No...Escucha

-¿Entonces qué es? - insistió

-No sé, Logan. Me asusta, me asusta mucho lo que pueda pasar, lo que no pueda pasar. - hice una pausa y suspiré dejando de verle. - me aterra no ser la chica que necesitas.

Yo ya tengo mis propios demonios como para que vengan los tuyos a querer enamorarme me dije

-¿Por qué lo piensas tanto? - dijo él, negué nuevamente.

-Porque no puedo decirte cosas solo por decirlas, ¿o eso es lo que quieras? ¿quieres que te mienta?

-¿Qué te pasa, Nashley? Tú no eres así.

-Siempre soy así, Logan, no vengas con tus discursos. Lo sabes joder. - mascullé

-No estoy armando un discurso Nashley, estoy tratando de hablar contigo, pero lo estás haciendo complicado.

-Logan, no quiero. Eso pasa - solté y sentí como su cuerpo se tensó a mi lado, mi pecho empezó a latir con fuerza.

No dijo nada. Su maldito silencio me estaba matando.

-No quiero dañar nuestra amistad, Logan - dije sin verlo mientras jugaba con mis manos.

Estúpida, sentimental y traumada Nashley

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora