❥Dieciocho

1.3K 109 149
                                    

CAPITULO DIECIOCHO.
POR FAVOR, LEAN LA NOTA AL FINAL

-¡NASHLEY! - me gritó Logan de nuevo.

Sentí dos manos en mí cintura las cuales me alejaron de la cara de Selena.

-¿¡Cuál es tu maldito problema?! - gritó ella a la defensiva.

-Mí maldito problema es tu existencia, cobarde - escupí y me di cuenta que las dos manos no eran de Logan, si no de Justin.

-Estás mal, niña. No te he atropellado, todos ustedes están muy confundidos.

Solté un gruñido y volví a tener las fuertes ganas de arrancarle la cabeza.

-Te desprecio, cualquiera - solté con asco.

-Deja de llamarme así, no tienes ningún tipo de derecho, mocosa.

-Uy, perdón por decirte eso, pero no sabía que a las que que le abren las piernas al primero que le habla bonito se le llaman princesas - dije viéndola de arriba abajo con desprecio.

-Eres una maleducada, niñata - intenté sacarme de los brazos de mi hermano pero su agarre era muy fuerte así que di por lanzar una patada hacia el cuerpo de Selena. - ¡ya deja de golpearme, imbécil!Deja de meterte en donde no te llaman, vete a atender a tu estúpido y patético novio, relación pagada.

-¿Crees que todo el mundo tiene los sentimientos promocionados como Justin y tú? - pregunté viéndola con cierto sarcasmo.

-¿Sentimientos promocionados? Todos sabemos que tú y Logan están juntos por contrato.

-No estás ni bien informada de tu vida y quieres venir a opinar de la mía, - la señalé - no sabes NADA - recalque - es más, sabes menos que nada, porque si al menos supieras que no sabes nada, fuera algo - dije con ironía - Deja tú de opinar donde no te llaman.

-No quieras creerte la última coca cola del desierto, no eres nadie -me guiñó un ojo, me reí con sarcasmo por tal estupidez.

-Me da pena por ti, porque en caso de que yo sea la última coca cola del desierto, tú no eres ni la arena de este, babosa - recalque la última palabra

-Te creés muy linda, muy inteligente , ¿no? eres una niña aún, ponte en tu lugar.

-Claro que me creó hermosa y claro que soy muy inteligente por eso siempre he sabido la basura que eres, nena, conmigo tú no necesitas presentación. - sonreí dándole un guiño.

No dijo nada, simplemente miró a Justin con seriedad, luego a mí, tomó su bolso y salió de la habitación dejando la puerta abierta, los tres escuchamos el sonido de la puerta principal cerrarse y el auto de ella marcharse, todo en menos de 1 minuto.

Regatee para librarme de Justin y al lograrlo, lo mire encarnando una ceja.

-Y bien, ¿qué vas a decir ahora? ¿Vas a gritarme y defenderla a ella? Adelante, también tengo un par de mierdas para decirte - le dije a Justin y salí del cuarto tratando de verme lo más seria posible.

Ni yo misma me creía que estaba enojada, al llegar a mi habitación me lancé sobre mi cama esbozando una gran carcajada.

Había quedado como la estúpida que es y no me arrepentía de ninguna de mis palabras.

Tras el pase de una media hora, recibí una llamada de Hailey mientras veía 'Blindspot' en Netflix.

~¡Nashley! - gritó y fruncí el ceño ante su fuerte tono.

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora