CAPITULO TREINTA Y TRES.
Mientras que mis amigos escuchaban el álbum por primera vez, me encontraba aislado de todos con Hailey de las manos mientras que ella me contaba sus planes para las semanas entrantes. Tenía su Fashion Show en Nueva York, estaba súper emocionado por ella, sabia lo mucho que amaba su trabajo.
A pesar de lo mucho que extrañaría su presencia, agradezco su lejanía un par de días gracias al nuevo capítulo que estaría reabriendo en mi vida.
De repente, las palabras de Hailey empezaron a tardar en llegar a mi cerebro, algo inundó mi mente...
Ella no se merecía ser "una segunda opción" — pero con Selena no hay nada — dijo mi subconsciente — pero no debería estar con las dos...
Debía encontrar la manera de hacerle saber y entender no solo a Hailey, sino a mi familia y amigos que con Selena no existía nada sentimental de por medio, pero no encontraba las palabras prudentes y correctas para dejar saber aquello y empezaba a causarme mucha ansiedad.
Mi familia no estaría de acuerdo, lastimaría a Hailey, mis amigos no me apoyarían y la opinión pública me consumiría en totalidad...
— ¿Justin? ¿Me estás escuchando? — escuche la voz de Hailey y sacudí mi cabeza tratando de alejar todos mis pensamientos, la miré y su rostro denotaba confusión.
— Perdón, estaba dándole mente a unos asuntos, ¿en qué quedaste? — mascullo con cierta pena y sus ojos me mira con preocupación.
— ¿Qué pasa? puedes contármelo, estoy para ti. — dice dándole un apretón a mis manos y yo asiento, pero la culpa empieza a golpear mi pecho.
— Es el album, estoy un poco nervioso por todo esto, pero estoy bien, preciosa. — miento...miento viéndole a los ojos, ella asiente y me abraza fuertemente, trato de tragarme el intenso nudo qué hay en mi garganta y correspondo a su abrazo.
— Todo estará bien, estás en la
cima, Justin. Ten fé en ti mismo. — susurra suavemente cerca de mi oído y asiento sintiendo mis ojos aguarse.No la merezco.
— Te amo. — confieso tomando su rostro en mis manos obligándola a verme, ella sonríe ampliamente y dejo en beso su frente tratando de darle la misma sonrisa.
— ¡Oigan! — dice Nashley llegando a nuestro lado y rápidamente Hailey se separa de mí, mi hermana niega viéndola y luego habla. — igual ya tengo rato viéndoles...en fin, Hails mamá dice que si no tienes planas noche, puedes pasar por casa hoy, estaremos celebrando el álbum de mi hermanito. — anuncia Nash y llega hasta mi lado para abrazar mi costado mientras sus ojos están vistos en Hailey.
La rubia asiente y veo a mi hermana sonreír.
— ¡Genial! Es a las ocho, estaremos los de siempre — finaliza y la miro con asombro, yo no sabia eso.
— No faltaré. — afirma Hailey y Nashley asiente, suelta mi cuerpo y se da la vuelta para empezar a caminar hasta los demás nuevamente.
Noto como le susurra algo a Scooter y él se da la vuelta para verme, percibe mi cercanía con Hailey y puedo ver cómo suspira, descifro su mirada y sé que se siente tan mal como yo con la situación.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓
Fanfiction𝐒𝐈𝐇𝐘 ❘ Lo siento Selena, pero te odio. ❥Escrita originalmente: 12/12/2017. ❥ Editada: 07/07/2021. - Resubida: 01/09/2022. ❥La idea es totalmente mía, no acepto copias ni adaptaciones. LA HISTORIA ES FICTICIA, NADA BASADO EN HECHOS REALES O S...