❥Treinta

324 32 12
                                    

CAPITULO TREINTA.
Dedicado a: JerrytheSizzler

Las horas habían estado pasando con una lentitud increíble, estaba en la sala de espera de nuevo. Mi teléfono había estado sonando incontables veces con llamadas de todos. Las redes estaba abarrotadas de información tanto falsa como verdadera mía, de Nashley pero sobre todo de Hailey y Selena.

— Justin — llamaron y levanté la vista de mi teléfono, se trataba de mi mamá. Me puse de pie y nos dimos un fuerte abrazo — Nashley ya despertó — dijo con una sonrisa, provocandome la misma acción a mí

— ¿Dónde está Hailey? — pregunté, llevaba rato sin verla

— Con Nashley, yo tengo que hacer un par de cosas importantes, hoy en la noche es posible que le den de alta — asentí

— ¿Necesitas algo para lo tan importante que debes hacer? — ella asintió

— Que me perdones — dijo riendo un poco y besó mi frente, confuso besé su mejilla y antes de que pudiese hablar, Scooter llegó a la sala

— Patt, Kenny ha llegado por ti — dijo y me miró. Mi mamá y yo nos abrazamos fuertemente y desapareció tras doblar al pasillo.

Scooter caminó hasta mí y me invitó a sentarme, eso hice seguido de él.

— Ya tenemos todo listo para Purpose. Calculamos que en 48 horas estará en todas las plataformas musicales, el equipo y yo hemos preparado algo para ti, de igual manera me gustaría que hablaremos sobre algo más importante que el álbum lo más pronto que puedas — asentí y él igual

Segundos después Hailey salió del cuarto con una sonrisa y nos hizo una seña con la mano de que pasáramos. Junto con Scoot, caminamos hasta el cuarto entrando de compañía con mi rubia amiga.

La suit era espaciosa y habían al rededor de cuatro enfermeras, Nashley tenía los ojos levemente abiertos, al verme, hizo su mejor esfuerzo por sonreír.

Me apresuré en llegar a su lado y cuando estuve cerca, le di un fuerte pero delicado abrazo.

— ¿Cómo te sientes? — pregunté sonriendole, ella asintió.

—   Me siento con muchas más fuerzas, sentía que iba a morir hace rato — dijo y sentí una rabia por dentro que traté de que ella no lo notase, sonreí amargante —gracias por no dejarme sola — dijo y tomó mi mano, la apreté y ella me miró.

Yo nunca voy a dejarte, Nashley — respondí y antes de que ella pudiese decir algo, un teléfono sonó, el timbre era similar al de Scooter así que rápidamente volé mi mirada a él y lo vi tomar la llamada con un gesto de frustración. Me hizo una seña de que iba a salir, asentí sintiendo ya cierta frustración ante la insistencia de las llamadas de mi manager.

—  ¿Dónde está mamá? — preguntó Nashely y la miré al instante dispuesto a hablar. Al momento de separar mis labios para responderle que había tenido que salir aparentemente de urgencia, Scooter apareció en la habitación

—  Justin, necesitamos hablar ya mismo — dijo él y mostré una cara de confusión en su dirección, ¿qué demonios estaba pasando? — por favor.

Miré a Nashley y ella asintió dándome una mirada de seguridad, me dispuse a salir de la habitación y a cruzarme de brazos esperando la tan importante noticia de Scooter. Él miró a ambos lados antes de hablar e hizo su famoso gesto de desesperación y nerviosismo; pasar sus manos por su rostro.

Bien, esto no me da buena espina.

— ¿Recuerdas lo que te comenté el otro día acerca de Selena? — fruncí el ceño en su dirección y asentí. — Justin, no es opcional, necesito que vuelvas a firmar el contrató de marketing con Selena. — dijo a la vez que expulsaba fuera todo el aire de su boca.

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora