Agradecimientos + disculpas.

27 1 0
                                    

El 90% de las personas que empezaron a leer esta historia ya no lo hacen porque me tarde 5 años en terminarla, quienes me conocen saben todo lo que he tenido que pasar para estar hoy.

Cuando empece esta historia en 2018 tenía como 14 años y me funaron bien feo por la trama de la historia, me cayó mucho mucho hate a lo largo de los años y eso hizo que en cierta forma me desanimara un poco. Luego a mi vida vinieron muuuuchisimas situaciones que ya hoy en día pues no hay por qué sacar pero todo eso logro que yo me fuera mas de un año de wattpad y dejara esta y un par de historias más totalmente abandonadas.

Siento muchísimo haberme tardado tanto tiempo en darle el final y la trama que está historia mereció, me entristece mucho que la mayoría de personas que empezaron esa historia conmigo hoy ya no están pero agradezco a las que sí.

Recuerdo que tenía un grupo con más de 30 lectoras de esta historia que siempre les mandaba adelantos de capítulo y todo eso, era muy bonito. También por acá me hablaban tantas tantas chicas pidiéndome actualizaciones de la historia y me llenaba el alma, esta app fue lo que mantuvo con vida durante unos años.

Ahora, esta historia que comprende 5 años de mi vida termina y estoy feliz por el resultado, pudo haber sido mejor pero el cambio de más cosas es alterar por completo la gracia de esta historia y quiero mantener su esencia.

Muchas gracias por todos los votos, leídos, los comentarios tan graciosos que dejaron a lo largo de esta historia más de mil personitas acá. <3

Gracias por todos los rankings que le dieron y por haberme nominado en su tiempo a todos esos awards que había por allí en 2018-2019.

Las que me conocen saben lo que significa para mi poder termina esta historia finalmente.

Les amo mucho, gracias por tanto apoyo a mis historias SIEMPRE.

Kam.
<3

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora