❥Veintiseis 2/2

604 65 23
                                    

C O N T I N U A C I O N

Luego de acabar el juego, estábamos tomando Ice Tea mientras nos reíamos todos en el set por un chiste de Justin.

- Yo tengo algo por confesar - dijo Ellen suspirando mientras dejaba su vaso aún lado.

- ¿Pasa algo? - cuestionó Justin y yo miré fija a Ellen.

- Esto no esta en el programa, pero tengo que decirlo, ya no puedo mas - dijo Ellen con una mirada perdida, nadie hablaba, Justin y yo nos dimos una mirada asustada.

- ¿Ellen?

- Pues... - desabotonó su típica camisa marrón pero no mostró su t-shirt - Soy una Jashley shipper y necesito que lo confirmen - mostró su t-shirt blanco con una foto mía y de Justin plasmada en él.

Me cubrí el rostro muriendo de la vergüenza y la risa, miré a Justin y él tenia una expresión de gracia e incredibilidad en el rostro.

- Lo siento, es que mi corazón late hacia ustedes - dijo mostrando ilusión en su mirada y yo me reí fuertemente seguido de Justin, haciendo a Ellen suspirar

- ¿Producción, pueden mostrarles de lo que hablo? - dijo Ellen mirando a los camarógrafos.

Me di la vuelta junto con mi hermano y Ellen viendo la pantalla, donde se presentaban fotos mías de Justin.

- Pero como consiguieron eso - medio grito Justin - Corte, corte, es una falta de respeto - dijo Justin viendo a Ellen

Era una foto del año pasado mía y de Justin con mascarillas en la cara y con lenguas afuera uniendo las puntas de estas muy ligeramente, me cubrí el rostro.

- No, esto es demasiado.

- Ay ya, confirmenlo, son novios, ¿verdad? - rogó Ellen y Justin y yo nos miramos.

Suspiré y me encogí de hombros, me puse de pie y le pase mi mano a Justin, la tomo y se puso frente a mi, puso sus manos en mis cintura y yo en su cuello, me empujó hasta él, me moría por reírme gracias a la cara de Justin en ese momento.

- Oh por Dios, esto es demasiado. ¡Corte, corte, no apto para menores de edad! - gritó Ellen y le di un muy pequeño beso a Justin en los labios - ya estoy muerta - dijo Ellen y se lanzo sobre el sillón fingiendo desmaye.

Justin y yo nos sentamos de nuevo riéndonos, mi hermano no dejaba de lanzar carcajadas en su lugar y yo solo apreciaba todo el drama de Ellen sobre el sillón.

- Ellen, por favor, calmate - dijo Justin y ella se acomodo la ropa.

- ¿Qué es lo que sigue? Se me olvidó todo - dijo abanicándose con una pequeña hoja mientras todos reíamos.

- Ah si, mi amigo PARTYNEXTDOOR esta por aquí, Nashley, hoy se estrena tu primer sencillo, ¿cómo te sientes?

- Superior emocionada, quiero ver la reacción del publico

- Y yo no estaba ni enterado, ves que novia me gasto - dijo Justin rodando los ojos

- Justin ya mi corazón tiene suficiente, por favor, basta - dijo Ellen y me reí nuevamente.

- ¿Y si estrenamos Damage justo ahora? - dije poniéndome de pie levantando una ceja y el publico empezó a hacer ruido.

Empiezo a salir humo de los laterales del
set y vi a Jahron (PARTYNEXTDOOR) salir del mismo lugar del que lo hice yo, el ritmo de Damage empezó a sonar y tomé el micrófono que Ellen me había ofrecido sonriendo, Jahron y yo chocamos 5.

Él empezó a cantar mientras yo hacia pequeños movimientos en mi lugar al compás de la música.

- You're the only one that makes me wait all the time. Oh, yeah, blow my mind. You're the only one that gets under my skin. You're doin' damage nobody's ever did, oh

Cante mi primera estrofa siguiendo la pista, podía sentir como mis piernas tambaleaban un poco por los nervios pero un brazo de Jahron abrazo mis hombros dándome seguridad.

Seguí cantando mientras me acercaba al público junto con mi compañero al lado lo cual estaba causando mucha euforia a las personas del set.

Al entrar el coro, él se unió a mí cantando en una voz totalmente pasiva... al entrar en nuestro ritmo libre del coro empezamos a hacer un shuffle que habíamos preparado mientras nos reíamos.

Me tomo de la mano dándome una vuelta mientras nos reíamos y volvíamos locos al público.

Seguimos cantando juntos hasta terminar la canción, las luces volvieron a encenderse y el publico se volvió literalmente un estadio al final de la presentación.

- Más de este dúo dinámico después de los cortes comerciales - dijo Ellen aplaudiendo junto con el público.

Jahron me abrazo y sonreí a gusto abrazándolo más, ante las últimas palabras de Ellen, vi a los camarógrafos bajar sus grandes cámaras y dejar de apuntarnos.

Me moví rápidamente hasta Justin el cual me abrazo muy fuertemente al percibir como mi cuerpo aun temblaba por los nervios, besando mi frente me susurro un "estoy demasiado orgullozo de ti, pequeña Nash"

- Excelente presentación, hermosa. - dijo Jahron llegando a nuestro lado y asentí con agradecimiento.

Y ahí entendí que cuando se tiene luz, solo se hace falta quitar el polvo que cubría el foco e iluminar todo el lugar.

Y ahí entendí que cuando se tiene luz, solo se hace falta quitar el polvo que cubría el foco e iluminar todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/3

Igual amé esté capítulo.
Comenten sobre qué les parece

Les amo mucho. 💜

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora