❥Seis

2K 146 41
                                    

CAPITULO SEIS.
Dedicado skateftme

Suspire y me miré una vez más al espejo y di un par de pasos afuera para que Justin me viera, sabía que iban a armar todo un show.

Al verme, sus ojos saltaron de su órbita.

-Dios Mío - dijo él - ¡Nashley!- sonrió, rodé los ojos con gracia al ver su emoción. - Nashley, te ves hermosa .

Negué, él asintió y se acercó a mí, me dio su mano y me reí, la tomé y me dio una vuelta para ver con mas claridad como me quedaba el gigante vestido.

-Te ves hermosa - agregó Kylie sonriendo.

-Simplemente divina - completó Kendall y Bella asintió.

-Mirate- dijo mi hermano, me veía de arriba a abajo sin parar.

-Justin, es que no me gusta - dije sincera.

-Por favor, solo unos minutos. Nunca te había visto con uno después de grande, ni siquiera en tus 15- dijo él.

Y era cierto.

-Vale, lo haré por ti, porque te quiero.

Dije y él me sonrió, las Jenners y las Hadids soltaron pequeños "Aw" mientras sonreían, él se acercó a mi y nos dimos un pequeño abrazo.

Luego de unos minutos ya estaba sin el vestido, buscando otra ropa más informal para usar en mi cumpleaños.

-Mira- le mostré una pequeña blusa de encajes a mi hermano.

-A mi me encanta - dijo Bella, sonreí, siempre me regalaba de su ropa más corta.

-¿Tu qué dices? - le dije a Justin poniendo la blusa sobre mi pecho.

Se quejó y habló - No la veo adecuada. - lo miré sería.

-Justin, cumple 19 no 13- dijo Gigi abrazándolo por la espalda mientras reía, yo asentí.

-Exacto - dije- está linda, sería solo para la sesión fotográfica. ¿Que dices?

Justin suspiro y asintió.

-Esta bien, puedes tomarla. - me di la vuelta y sonreí en dirección a Bella victoriosamente.

-Nash- me llamó, lo miré mientras alcanzaba un par de tops de cherry más. - ¿No usaras nada formal?

Me quejé yo esta vez ante su cuestionante.

-Ay Justin, la verdad es que no quiero hacerlo.

-Nashley no usarás ropa básica en todo el tiempo de la fiesta - preguntó afirmando y dándose respuesta a si mismo. Bufé.

-Si, lo haré. Cumpliré 19 y quiero que me dejes ser más libre, ya no soy una niña, ya sé lo que tengo que hacer y lo que no, Justin. - dije ya algo fastidiada.

- Solo intento cuidar de ti, Nashley, tú no has crecido como nosotros en el asedio de las cámaras, no quiero que tu cara que este en todos lados con un título no muy atractivo.

- Justin, no soy una niña ya, hace un año me preguntaste si quería "lanzarme" - hice comillas y mire por encima de mi hombro a Kendall quien no dejaba de asentir en mi dirección -...al mundo y te dije que sí, tú mismo me metiste en las cámaras cuando me dejaste mostrarme. Ya no soy una niña.

El me miró una vez más sin decir nada ante mis palabras, a los segundos solo se puso de pie y salió de la tienda sin decir ni una palabra.

Bien. Se había molestado. Gruñi y tomé toda la ropa que había elegido entre mis manos.

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora