CAPITULO DIECINUEVE.
PARTE 1. No se olviden de dejar su opinión en los comentarios. ¡Comenten y disfruten mucho!JUSTIN'S POV
- Gracias por invitarme, Hails - dije cuando ya nos encontrábamos fuera del restaurante.
- Cuando quieras, si necesitas cualquier cosa, puedes llamarme - respondió ella con una sonrisa.
- Gracias, digo lo mismo. - ambos reímos y hubo un pequeño silencio - Puedes venir a casa mañana si quieres, podemos hacer palomitas y ver películas...- propuse.
- ¡Claro! - dijo ella sonriendo de nuevo - Nos vemos mañana - finalizó y nos proporcionamos un amistoso abrazo.
Esperé a que ella subiera a su camioneta con su guardaespaldas, cuando lo hizo y la puerta se cerró, entré a Bunchi.
Empecé a revisar mi teléfono y justo cuando voy a llamadas pérdidas me entra una llamada de Scooter.
~ Hey, Cooky - dije riendo
~ No estoy para juegos, necesito que vengas ya mismo, es algo importante - dijo ignorando mi saludo, percibí su tono poco amigable.
~ ¿Qué pasa?
~ Tú solo trae tu trasero hasta aquí
Dijo y colgó, miré mi teléfono con confusión y rodé los ojos. Puse el auto en marcha con camino hasta la disquera.
El tráfico estaba liviano para ser un viernes en Los Ángeles y me encontraba agradecido por ello.
Hoy habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que tenían mi cerebro desubicado.
Había terminado con Selena y salido Hailey, todo en un día, ahora, Scooter llama con su "asunto importante"
Varios minutos después, me encontraba subiendo las escaleras del edificio para hablar con Scoot.
Saludé a uno que otro empleado antes de llegar a la oficina de mi representante, cuando estuve frente a la puerta, suspire y toqué dos veces.
-Entra - dijo, abrí la puerta y estaba serio viéndome, sin ningún tipo de expresión.
-¿Por qué estás así? - me senté frente a él.
-¿Qué mierda ha pasado con Selena? - dijo viéndome, vi a otro lado.
-No hablaré de eso - dije y después lo miré con una mueca.
Se rascó la oreja y prosiguió a hablar.
-¿Qué ha pasado? - volvió a decir.
-Ya no siento nada por ella. - dije sin más y me encogí de hombros.
-No se, si recuerdas el acuerdo - dijo Scooter, levanté una ceja.
-¿De qué hablas?
-Tú y Selena no pueden terminar, tienen un acuerdo de Marketing hasta 2018, falta 1 año, Justin.
-¿¡Qué?! - grité
-Baja la voz
-¿¡Cuándo firmé eso?! ¡En ningún momento firmé un acuerdo de Marketing para una relación con ella en este año ni en ninguno, no y no! - reproché con total negación.
-Ese es otro tema..- masculló
-¡Entonces explicame porque no pretendo volver con ella!
-Calla.- me dijo - No podemos tener una mala reputación con el asqueroso representante de Selena, ni siquiera me haz dejado terminar.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓
Fanfiction𝐒𝐈𝐇𝐘 ❘ Lo siento Selena, pero te odio. ❥Escrita originalmente: 12/12/2017. ❥ Editada: 07/07/2021. - Resubida: 01/09/2022. ❥La idea es totalmente mía, no acepto copias ni adaptaciones. LA HISTORIA ES FICTICIA, NADA BASADO EN HECHOS REALES O S...