❥Cinco

2.2K 151 56
                                    

CAPITULO CINCO. Dedicado a jdbcumonme

Ambos seguíamos riendo, tuve que sentarme del dolor de estómago tan grande que estaba teniendo gracias a mis incontrolables risas.

-¿A caso no se me ve bien?- dijo mi hermano viéndose en el espejo.

-¡Eso es para mujeres!- me miro serio - Aunque no me importaría que fueras Gay, porque dejarías a Selena, me alegra la idea, podrías considerarlo.

-¿Podemos olvidarnos de ella por hoy?

-excuse me, mon amour? - pronuncie con un mal acento parisino. - ¿Tu acabas de decir eso? ¡Alá! Son las mejores palabras que he escuchado en toda la semana.

Me miro serio, y luego los dos soltamos una fuerte carcajada. Reímos más de lo que respiramos.

-Mira que sexy me veo, soy hermoso - dijo -Te amo - dijo viéndose en el espejo - Eres perfecto - dijo a sí mismo.

Solté una tremenda carcajada, él se estaba viendo al espejo como si quisiera comerse él mismo.

-¿Lo comparemos? - me miró

-¡Es para mujer!- volví a decir indignada.

Había encontrado un chaleco rosado pastel de estilo casual y se lo había puesto, llevaba más de 30 minutos con la pieza puesta.

Obvio que la combinación que tenia era linda, llevaba un t shirt blanco debajo pero no quería aceptar que era de mujer.

-Se me ve divino, porque soy hermoso - se mordió el labio viéndose -¿Verdad que soy hermoso? - me miró

-Si claro, bellísimo. Si que estas bueno, los gays deben mortificarse contigo.

-¿Oyes eso, Justin?- subió y bajo las cejas con gracia - ¿Estoy mas bueno que la pizza?

- Hey Hey - lo mire - Te estas pasando - lo señalé, luego se lanzó a reír.

-¿Elegiremos tu ropa o no? - dijo por fin sacándoselo y poniendo el chaleco donde correspondía.

-Quiero esperar a las Jenners - hice pucheros.

-No seas mamona - se burló, iba a hablar nuevamente pero mi teléfono nos interrumpió, maldije -¿Quien es?

-Liam- susurre cabizbaja con una estúpida sonrisa en el rostro.

«Que asco, Nashley» me dije a mi misma

-¿Liam? ¿Que Liam? ¿Desde cuándo tú y Liam son amigos? ¿Liam Payne? - atacó con preguntas.

Pero carajo, yo no quería decirle que Liam era

-Espero por tu respuesta -dijo viéndome.

-Ferrari- masculle.

-¿Ferrari? No hay Ferraris por aquí- miró a su alrededor, me golpee la frente.

-Liam Ferrari, idiota.

Sus ojos se abrieron más que el grifo de mi bañera al oírle.

-¿¡El de los videos semidesnudo?!

-Tú cállate - dije y ni siquiera lo miré - Yo no digo nada de tus amigas.

Él levantó una ceja cruzándose de brazos.

-¡Selena no es tu amiga!

-Si, es mi novia- no se por qué, pero cuando dijo eso, un escalofrío pasó por mi cuerpo e hice una cara de asco.

-¿Y? - dije

-Todo el que conoce al estúpido ese, sabe que cuando llama a una chica, habla con ella, sale con ella, le gusta y no para nada bueno, Nashley. - dijo

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora