CAPITULO VEINTE.
Dedicado a: LuunaBieber te adoro. 💜- Este sí es el final - habló Nashley con notorio enojo, apreté mis puños.
Estaba enojado, muy enojado.
- Él ya no sentía lo mismo por mí, algo dentro de mí me lo decía, me decía que él ya no tenía el mismo cariño hacia mí, nada era lo mismo, él no hacía nada por mantener la relación que teníamos. - dijo con sus lágrimas de cocodrilo.
-¿¡Pero qué carajos?! - grité y Nashley me miró y tomó mi brazo tratando de calmarme, pero no era posible.
Cómo podía ser tan descabellada.
- Debe doler todo esto. - dijo la periodista hacia Selena.
- Me duele la situación porque yo sí lo quería...qué digo, lo quiero demasiado.
- Nada tiene sentido, esto no está pasando porque sí. - dijo Nashley, nos miramos - ¿Cómo los paparazzis saben el tema? ¿Cómo sabían que ella estaría ahí? ¿Por qué ella está dando información sobre esto? No es que yo sea súper manager de famosos pero esto no esta nada bien. - dijo mi hermana y levantó una ceja sin sacar su vista del televisor.
- ¡Pagado! ¿Cómo no lo pensé antes? ¡Es obvio! ¡Su álbum ya saldrá y necesita atención, claro que sí, maldita sea!- medio grité
- ¿Cómo iban a seguirla a las 8:30 de la tarde?
- Solo si ella los llamaba estarían ahí...
- Así como cuando se revolcó con Constantin, buscaba atención. - dijo Nashley y la miré con desaprobación. - Oops - dijo y río bajito.
- Duele más saber que para él y sus compañeros esto era puro Marketing - dijo Selena y mis ojos se abrieron como platos.
- ¿¡Qué esto para mí que?! - grité - ¡Este ya es el colmo! - grité y me puse de pie incrédulo.
- Sientate - me dijo Nashley, la ignoré.
Tomé mi chaqueta y las llaves de mi Mercedes, no podía salir en Bunchi a estas horas.
- ¿Adónde irás? - preguntó Nashley y tomé mi billetera ignorándole. - ¡Justin te estoy hablando!
Estaba tan molesto que ni siquiera podía articular algo para decir. Le di una ultima mirada a mi hermana antes de salir por la puerta de casa salí dando un portazo.
NASHLEY'S POV
- ¡Ugh! - solté un gruñido de frustración y descalza salí al jardín de casa detrás de Justin.
Quería ver a la cara de bizcocho sin glaseado de Selena y partirle la cara
- ¡Justin! - grité cuando subió a su Mercedes - ¡Ven aquí ahora mismo! - grité y corrí hasta su carro cuando estuve cerca, puso en marcha su carro a toda velocidad.
Entré en pánico y vi el portón, debía autorizarse para abrir.
- ¡Raúl! - grité - ¡No abras! - empecé a correr hasta el portero clavándome pequeñas piedras en los pies - ¡Maldita sea! - grité cuando llegué al portón de salida pero ya era tarde.
Me miró de arriba abajo con cierto descaro, y luego recordé que llevaba únicamente una camisa de Justin.
- ¿Algún problema, Nashley? - dijo "amable" y lo fulmine con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓
Fanfiction𝐒𝐈𝐇𝐘 ❘ Lo siento Selena, pero te odio. ❥Escrita originalmente: 12/12/2017. ❥ Editada: 07/07/2021. - Resubida: 01/09/2022. ❥La idea es totalmente mía, no acepto copias ni adaptaciones. LA HISTORIA ES FICTICIA, NADA BASADO EN HECHOS REALES O S...