❥Catorce

1.5K 125 88
                                    

CAPITULO CATORCE.
Dedicado a bieberevil

-¡MAMÁ! -grité desde el cuarto por enésima vez intentando que me escuchara - ¡PATRICIA! - volví a gritar con más fuerza.

«Joder, Patricia, por tu culpa me salen espinillas» mascullé en mis interiores.

Maldita la hora en la que le dije a Logan que no lo iba a necesitar más.

Alcancé mi teléfono y marqué el número de mi mamá, cuando lo tomó tomé una bocanada y hablé.

-¡Patricia, tengo media hora llamándote como loca!- grité y escuché su risa a través de la línea del teléfono.

-¿Qué necesitas, amor? - dijo en un tono tan calmado que me desespero.

-Mamá, necesito que subas ya mismo, me pica la pierna - gruñí.

-¡Si señorita! - cantó ella como una mucama y colgó.

Mientras esperaba con desesperación la llegada de mi madre, di por revisar un par de solicitudes de mensajes que tenía en Instagram. Me asombraba la cantidad de mensajes de amor que recibía diariamente.

Usualmente la gente me odiaba.

Tenía miles de ellos y me esforzaba por responder la mayoría.

Un mensaje llamó mi atención, ponía "¿Aún no haz pensando en la idea que Selena puedo ser la persona que te atropelló? " nashleyissoprecious

Me quedé pensando unos momentos, no lo había pensado porque era reído uno...es decir, ya todos sabemos que es media idiota y eso, pero no tanto para dañar su "carrera", la cual ni siquiera empieza formalmente.

-¿Qué se le ofrece, señorita? - entró mamá con un paño envuelto en la cabeza y una servilleta en el cuello.

-Ay Dios mío - dije cubriendo mi rostro con una almohada. - Ayúdame Jesús por favor. - hablé entre dientes.

-Señorita - cantó mamá una vez más y quité la almohada de sobre mí para verle.

-Patricia, estoy casi perdiendo la pierna de la picazón, ¿puedes por favor rascarme?

-¿Es enserio? ¿Me haz hecho armar éste Show para nada? - dijo dramática, poniendo sus manos en sus caderas -¡Me siento indignada! - echó su cabello para atrás negando repetidas veces.

-¡Mamá! -la regañé, era como una niña.

Mi madre volvió a reír mientras se sentaba justo a mis pies y retiraba las sábanas de mi cuerpo. No podía esperar para sacarme las largas y fastidiosas bandas de mi pierna.

-Pero miren que regalito acaba de llegar - dijo mi mamá viendo por debajo de mis sábanas.

Me moví un poco y al ver la maldita mancha roja sobre mi cama, gruñí con frustración. Era un Karma terrible.

-Maldita menstruación. Malditos ovarios. Maldito el momento en el que crecí. Odio esto -solté molesta

Mi mamá lanzó una carcajada y me ayudó a levantar para encaminarnos juntas al baño.

- Logan está en la sala esperando por ti. - habló mamá.

-¿Y Justin?

-Con él - contestó sin darle mucha atención mientras me ayudaba a entrar en la ducha.

-¿Solos? ¿Los dos? ¿En una sala? ¿Justin y Logan? No me jodas, Patricia, pensé que te gustaban tus piezas de decoración. - dije y ella negó riendo.

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora