CAPITULO SIETE.
Dedicado a MaskOfMcCann [CONTINUACIÓN]-Pero que arrecha. - carcajeo viendo el
comentario de mi adorada cuñada.-¿Qué pasa?- preguntó Pattie y giré mi teléfono señalando el comentario de Selena -Uh, que hipócrita.
- No me sorprende, siempre busca llamar la atención y pintarse como una santa, no la soporto. - comento rodando los ojos, Pattie niega a mi lado mientras ríe levemente.
- Se supone que debería caerme bien, pero no me simpatiza en los más mínimo.
-A mi no me supone nada-dije, Pattie río
No volvimos a hacer ningún otro tipo de comentarios hasta que parqueamos en el Parking del estudio fotográfico de Rory. Nuestra seguridad abrió la puerta del vehículo para mi madre y para mí y nos ayudó a bajar con toda la delicadeza que lo caracterizaba.
Nos encaminamos todos juntos hasta la entrada, Pattie sostenía mi mano como siempre lo hacía cada vez que estábamos fuera de casa juntas. Alfredo me hizo señas de hacia donde debía dirigirme y seguido habló;
- En la sala de la izquierda te está esperando un gran equipo para preparar todo tu maquillaje y peinado. - anunció dejando un beso en mi coronilla y asentí con una sonrisa. - Ah, y este es uno de mis regalos para ti, Nashy. - dijo haciendo un extraño baile que me provocó una carcajada. Se trataba de una caja con un gran lazo color morado.
-¿Dónde esta Justin?- pregunté a Alfredo agitando la caja.
-Justo aquí - escuché la voz de mi hermano al segundo y me giré sonriendo para verle, se veía muy guapo, como siempre, llego a mi lado y me abrazo por los hombros justo después de besar la mejilla de Pattie. - ¿Lista?
- Super lista. - contesté asintiendo.
• • •
Después de casi media hora de maquillaje y peinado, me encontraba con Justin, mi madre y todo el equipo de fotografía, más que lista para mi sesión.
-Según se vayan tomando las fotos, vas a verlas en la pantalla, así tú misma puedes evaluar tus ángulos. - asentí emocionada ante las palabras de Alfredo.
-Bien, Nashley. Se tú misma, la preciosidad de siempre. - dijo Rory dándome un guiño justo antes de ubicar su camera frente a su rostro.
Sonreí para la primera foto, a los segundos, el sonido del flash inundó la sala.
- Que no es preciosa mi Nashy, hermanita mía tenía que ser. - alardeo Justin viendo la pantalla donde se veía mi perfecto rostro, negué entre risas, quería quitarme el zapato y lanzárselo.
-Nash, una más, mira hacia la derecha. - indicó Alfredo y seguí sus instrucciones enfocando mi vista en la pantalla que presentaba mis fotos. - ¿Qué te parece este efecto que he aplicado? - murmura viendo su cámara con total concentración.
-Me encanta - susurré viendo la fotografía.
-A mí no. - se quejó Justin, lo miré con desaprobación.
-No empieces, rubito. - lo regañó Pattie logrando que todos en la sala lanzáramos una risa.
-Se le ve el ombligo. - dijo Justin- Ponle un emoji.
Solté una gran carcajada al escuchar su ocurrencia, el me miró sin humor unos cortos segundos antes de reírse a mi lado.
-Va va, quiero otras. - hablé esta vez enfocándome en las poses de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓
Fanfiction𝐒𝐈𝐇𝐘 ❘ Lo siento Selena, pero te odio. ❥Escrita originalmente: 12/12/2017. ❥ Editada: 07/07/2021. - Resubida: 01/09/2022. ❥La idea es totalmente mía, no acepto copias ni adaptaciones. LA HISTORIA ES FICTICIA, NADA BASADO EN HECHOS REALES O S...