❥Veintinueve

601 54 4
                                    

CAPITULO VEINTINUEVE.

— Te juro que no sé de lo que soy capaz si le pasa algo llegara a pasarle a Nashley. — dije tratando de pasar por encima de la seguridad que Scooter había puesto en la habitación de mi hermana. 

Después de haber llegado a Los Ángeles me dieron un par de ataques de ansiedad y me sentía súper inquieto, mi mamá estaba dentro con Hailey y yo ya empezaba a sentir un increíble desespero por  el hecho de no poder estar dentro también.

— Necesito que te calmes, que el área este privada no significa que puedas hacer un show aquí — dijo Scooter sin sacar la vista de su teléfono, esbocé un gruñido y me senté en una silla de la sala de la espera.

— Quiero hablar con el doctor — dije, Scooter negó — por favor — murmuré en un tono de ruego, él me lanzó una mirada de advertencia antes de hacer una seña con su mano. Unos pocos segundos después, el mismo doctor de nuestra última visita al hospital apareció frente a mí.

— Mientras hablan, yo estaré resolviendo unos asuntos. — asentí antes el comunicado de mi representante, él cuál se dirigió hasta una esquina y el doctor se tomó asiento a mi lado.

— ¿Cuál es el problema?

— ¿Nashley se ha estado drogando? — ignoró mi pregunta, lo miré impresionado.

— ¿Qué?

— ¿Ha estado consumiendo algún tipo de droga para sustituir los medicamentos?

— Pero...pero que clase de cosas, Nashley no es capaz de eso. — dije haciendo un gesto facial de enojo y confusión al instante.

— ¿Está seguro?

— ¿Por qué no debería estarlo?

— Mire, En los análisis que hemos estado haciéndole, los resultados de sobredosis son demasiado altos, además, sus síntomas son típicos de una sobredosis que ya esta afectando todo su sistema, si no reacciona a los medicamentos que estamos dándole, junto con todo el equipo que esta tratándole es muy difícil que podamos hacer algo por ella.— dijo en un tono tan suave que logro desesperarme. ¿Como podía estar tan tranquilo?

Sentí mis labios secarse y mi corazón bombear con demasiada rapidez, sentía que me iba a desmayar en cualquier instante.

  — Pero... esto es ridículo, Nashley no consume drogas, no ha consumido ni nunca lo hará, tuvimos vigilancia sobre ella los últimos días en México, es demasiado imposible, pido un examen más. — el doctor se limito a verme con una mirada de lástima.

— Quizás hay algo que ella no le ha contado, señor Bieber.

— Es imposible, doctor, Nashley jamás haría ese tipo de cosas, todo lo que consume pasa por seguridad antes, ni siquiera sale de casa.

— ¿Me permite por favor algún medicamento que este usando frecuente? — asentí rápidamente y toqué mis bolsillos en búsqueda de la medicina pero no sentí los frascos, en el bolso que estaba a mi lado, rebusqué entre las pertenencias de mi madre y alcancé el frasco de pastillas color naranja de Nashley.

— ¿Ha presentado síntomas? —  asentí — ¿Podría especificar?

  — Cada vez que consume una de las pastillas que le recetó, empieza a temblar, palidece, se marea y termina desmayada o vomitando.

El doctor asintió ante mi explicación, se colocó sus lentes, y miro detenidamente el frasco, de un momento a otro, sus verdes ojos volaron del frasco a la tabla en sus manos donde habían datos médicos de mi hermana, después de ver el papel por cortos segundos me miró alarmante.

Tomó un woki toki que tenia en su hombro mencionando las palabras;

  — Paciente  8B98, código rojo, vpax.—  se puso de pie en menos de un segundo dejándome con la inquietud, empezó a caminar rápidamente hasta donde estaba mi hermana dejándome solo.

Vi a un grupo de enfermeros entrar con un par de cajas medicas y maquinas al cuarto de mi hermana, me alarmé y seguí al doctor, al alcanzarlo, toque su hombro desesperado.

  —  ¿Qué le pasa a mi hermana? — medio grité y el doctor se giró para verme de forma rápida.

  —  Señor Bieber, la señorita Nashley no está pasando por una sobredosis — expresó, no me sentí relajado, sino era eso, qué pasaba — es un envenenamiento

— ¡Justin! — escuché la voz de mi mamá y abrí los ojos con dificultada encontrándome con mi mamá, Hailey, Scooter y un doctor.

— ¿Qué pasó? — pregunté con extrañeza sentándome sobre la camilla con ayuda de Scooter.

— Te desmayaste — escuché a Scooter — pasó después de que te enterarás de lo de Nashley — cuando mencionó el nombre de mi hermana, traté de ponerme de pie rápidamente, pero me lo impidió

— Quiero verla — miré al doctor — ¿Está mejor? ¿Qué ha pasado?

— Ella está respondiendo de forma positiva a todos los tratamientos, ella estará bien, pero usted debe calmarse — habló el doctor y asentí dándome por vencido.

Escuché un teléfono sonar y al instante la voz de Scooter.

Aún no, dame unos minutos — escuché que dijo e hizo una seña para salir del cuarto, me pareció extraño, ya que el nunca tomaba llamadas de su teléfono de trabajo fuera de mi vista.

— Hailey — la llamé y me acosté en la camilla cubriendo mi rostro con el brazo derecho, sentí como se acercó a mí y le mostré mi mano, ella entrelazó nuestro a dedos y suspiré.

— Todo estará bien — dijo y se sentó a mi lado — Nashley estará bien muy pronto — aseguró y le dio un pequeño apretón a mi mano.

— Justin — dijo mi mamá y la miré — estaré en el cuarto de Nashley, en unos minutos te desconectaran, por favor quédate tranquilo. — asentí ante su voz y junto con el doctor, salieron del cuarto dejándome solo con Hailey.

— ¿De qué o  con quién habla Scooter?

— No lo sé exactamente — me miró sin soltar nuestras manos — Ha estado un poco distante por el teléfono, las palabras que mas pronuncia son "puede ser, ya veremos, yo le comunico y eso será lo mejor"

— ¿Con quién podría estar hablando? — masculle con curiosidad, ella se encogió de hombros.

— No te preocupes por eso, él ya te avisará — dijo y se inclinó para dejar un beso sobre mis labios, le sonreí. 

— Gracias por apoyarme, Hailey — hablé y ella sonrió ampliamente.

— Todo estará bien para ustedes. Nashley se va a mejorar, tú podrás ayudarla a saber quien le ha estado causando tanto daño, resolverán todo juntos, y todo volverá a hacer como antes, la vida no es fácil pero eres fuerte y sabrás como salir adelante. No olvides que me vas a tener aquí mientras el cielo sea azul y el sol de calor — habló y apretó mi mano dándome la seguridad que he estado necesitando todo este tiempo.

 No olvides que me vas a tener aquí mientras el cielo sea azul y el sol de calor — habló y apretó mi mano dándome la seguridad que he estado necesitando todo este tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♀️
me voy lentamente.
no se olviden de dejar su voto y opinión!

editado.

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora