CAPÍTULO UNO.
-Hola, Pattie - sonrió cuando entró a la casa, rodé los ojos al instante de oír su fastidiosa y fijé mi vista en mi teléfono tratando de pasar desapercibida ante su presencia.
-Hola Selena- saludó Pattie de forma cortante hacia ella sin siquiera verla, quise burlarme en su horrible cara al escuchar la respuesta seca de mamá.
-Oh, Hola Nashley- me saludo, no le respondí -Hola Nashley - volvió a saludarme, rodé los ojos sin verle.
-Hola - dije sin dejar de ver mi teléfono.
Vi como simplemente se encogió de hombros con una sonrisa muy pequeña sin mostrar los dientes. Es que la detesto.
-Justin esta arriba, si quieres lo llamo por ti - le dije a Selena sin verle.
-Esta bien, ve, lo espero aquí - dijo y tomó asiento a mi lado.
-¡JUSTIN! - grite a toda voz desde la sala, obvio fue para fastidiarla.
-Pensé que irías - respondió masajeando sus oídos, dramática.
-Nunca dije eso- le dije y aun seguía viendo mi teléfono
-¿Qué tanto haces, Nashley?- dijo ella, tratando de ver la pantalla de mi teléfono, bufé y sin dejar de deslizar mi dedo pulgar por la pantalla.
-Instagram- dije, quería que se me quitara ya mismo de al lado. No podía sentirla cerca de mi. - ¡JUSTIN!- volví a gritar y a los segundos escuché sus zancadas en la cocina.
- Qué tanto chillas, Nashley- lo escuché y me giré para verle, luego a Selena, haciéndole entender la referencia. - Oh, Hola bebé
Dijo al ver a su amada novia, una sonrisa apareció en su rostro y yo bufé con cansancio. Cómo podía mi hermano fijarse en alguien como ella.
-Si se van a besar háganlo fuera de mi vista- dije y a el pareció no importarle porque empezó a devorarse como si no existiera un futuro. - Que asco - expresé sin vergüenza.
-Nashley, ¿No tienes nada que hacer en tu cuarto?-me preguntó mi hermano "mayor", era obvio que quería que me fuera.
-Si quieres deshacerte de mi, o quieres estar solo con ella, para eso esta tu habitación, disfruten y no sean ruidosos - dije viendo mi teléfono
Él bufó fastidiado, pero la verdad, no me importaba. También era mi casa.
-Estoy empezando a trabajar en Purpose - le dijo él y vi como la miraba como si ella fuera un trofeo o algo por el estilo. Ay por Dios, que asco.
-¿De verdad? - dijo con cara de estúpida, mi hermano asintió.
-Sí, llevo una que otra canción, solo un par de versos, tal vez para Octubre tenga 4 ó quizás 5 - le dijo él, separé mis labios con asombro.
Bien, eso había dolido, porque a mi si que no me había dicho nada de eso.
-Suena perfecto - sonrió ella, forzadamente, obvio, porque es más falsa que la silicona.
Empecé a tararear una de mis canciones favoritas Bad And Boujee, seguido de que yo empecé, se callaron ellos, bufé
-¿Podrías callarte? - dijo ella fastidiada.
-¿Que?- emití agresivamente dejando mi teléfono a un lado y darle una vista, comprando el horrible OTD que llevaba. - A ver, a mí ni mi mamá me manda a callar, y menos si es en mi casa. Si te molesta mi voz, puedes irte, a mi no me molesta.
-Nashley...- escuché a mi hermano llamar mi atención, no me importaba.
-Ni siquiera te hablé mal - dijo ella haciéndose la víctima, como siempre. Rodé los ojos. Como odiaba que confundieran mi tono de voz normal con que estaba molesta.
-¿La anorexia te empieza a hacer daño en el cerebro? - levante una ceja
-¡Nashley!
Me grito Justin y rodé los ojos dándole una pequeña patada a la mesa de centro para seguido ponerme de pie y caminar hasta el otro lado de la cocina donde se encontraba mi mamá preparando la cena.
-¿Que paso ahora, Nashley? - dijo Pattie, rodé los ojos.
-Voy a partirle la cara - pause- A los dos - terminé y ella río.
-Se como yo. Cortante con ella - asentí, obvio no iba a hacerlo- Y cuentame- me miró - ¿Que haremos para esos 19? - me reí
-Ni mínima idea - Pattie se río y empezó a servir la pasta, extendí mis manos para ayudarle.
-Podríamos hacer una cena y una pequeña sesión de fotos, nada exagerado - propuso.
-Ay, por eso te amo, ma. - dije y me sonrió - Es que somos idénticas, menos es más.
Empecé a ayudarle a poner todo en la mesa y cuando estuvo todo listo, Pattie se sentó al instante por ende, yo tuve que ir a decirles a los dos cubos de azucar que fueran a la mesa.
Tome mi teléfono y camine viéndolo hasta la sala, cuando levante la vista, me asquee al verles. No soportaba verlos juntos ni un segundo más.
-Cuando acaben, pueden ir a comer lo que si esta supuesto a comerse.
Me di la vuelta y camine hasta la mesa, me senté en mi lugar de siempre y cuando ellos aparecieron, los únicos lugares que quedaban era a mi derecha y al lado de Pattie, Justin se sentó a mi lado, yo sonreí cabizbaja sin dejar de comer mis espaguetis.
-¿Podrías darme tu lugar? - dijo Selena
-No. - respondí al instante.
-Nashley- dijo Justin en un tono de advertencia, no iba a ceder.
-¿Que?- lo miré - Yo estoy aquí primero.
Nadie dijo mas nada y todos empezamos a comer, Justin se llevo un spaghetti a la boca, era un tanto largo que tuvo que succionar un bueno... alcance un vaso para tomar un poco de agua y así disimular un poco la risa, sin embargo a el fideo se pegó en su nariz y mi hermano puso sus ojos en visco para verlo y fue suficiente para que me atragantara con mi propia saliva y lanzara una carcajada.
Mi hermano empezó a reír a mi lado.
Selena me miró de una forma realmente horrible, pero me importó un maní, Al fin y al cabo esta vida es mía
Espero hayan disfrutado el primer capitulo. 🤎
Love you all, gracias por el apoyo.N/A:
hay ciertas partes que no serán editadas por un sentido de pertenencia a la historia, ah...y por la gracia que me causa los comentarios.Editado.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓
Fanfiction𝐒𝐈𝐇𝐘 ❘ Lo siento Selena, pero te odio. ❥Escrita originalmente: 12/12/2017. ❥ Editada: 07/07/2021. - Resubida: 01/09/2022. ❥La idea es totalmente mía, no acepto copias ni adaptaciones. LA HISTORIA ES FICTICIA, NADA BASADO EN HECHOS REALES O S...