CAPÍTULO VEINTICINCO
Dedicado a: JulizzleQueen te amo, bonita. 💜- Quiero pedirte disculpas - habla Justin en dirección a mi con un tono bastante suave.
- ¿Por qué razón? - contesto sentándome sobre la cama para así prestarle más atención, él imitó mi acción.
- Por lo de anoche - masculló.
- Mira, no hay porqué hablar de eso, ya pasó y lo importante es que estás bien.
- No, escúchame, fue algo muy inmaduro de mi parte, no recuerdo que dije, ni a donde, solo sé que bebí mucho liquor marrón y tanto whiskey que aún siento
como mi estómago arde...- Estabas en Party In LA - contesté.
- ¿Cómo lo supiste?
- No lo supe, te busqué en cada bar de los alredores con ayuda de tus amigos los escoltas.
Ninguno dijo nada por al menos un minuto, era incómodo.
- Hace un par de minutos Logan me llamó, para saber como estaba - levanté una ceja - me dijo algo que me ha hecho sentir súper mal y es por eso que estoy aquí.
- ¿Qué cosa?
- Me ha dicho que mamá te ha prohibido verlo... - dijo despacio y rodé los ojos tratando de que no se aguaran.
- No hablemos de eso, por favor.
- Nashley lo siento... - dijo tomando mi rostro entre sus manos las cuales estaban bien frías.
- Justin, dejalo, ¿si?
- Te juro que no quise que eso pasara, no quise que nada de esto pasara, para ser exactos, no quise que ahora por mi culpa estés pagando cuentas que no son tuyas.
- No es nada - dije viéndolo directamente a los ojos, él negó.
- Sí es algo, Nash, sé que te duele y también siento por toda la mierda con Logan, ¿vale? me comporte como
un imbecil con él sin saber que él es quien te hace verdaderamente feliz.- Es bastante lindo que me pidas disculpas, pero ya lo hecho, hecho está, ahora solo me queda ser mejor hija y no hacer enojar a Pattie.
- Trataré de hablarle, pero necesito que me perdones, no quiero estar mal contigo, ¿si?
- Vale - dijo y abrió sus brazos ofreciéndome un abrazo que acepte gustosa. - estamos bien, Justin, todo esta bien. - afirmé y el asintió sin soltarle.
- Recuerda que tenemos que ir con Ellen mañana, diciembre 10 - me dijo y asentí - ¿nerviosa?
- ¿Cuándo has visto a una estrella con miedos de brillar en el cielo?- levanté una ceja y él se rió irónicamente.
- Vale, tenemos que irnos de aquí al menos a las 5, por todo lo que hay que hacer. - asentí y me besó la frente para seguido ponerse de pie. - te quiero.
- Que asco, gérmenes - dije viéndolo con asco y él rodó los ojos saliendo del cuarto.
Caminé hasta mi Walk in Closeth para tomar mi pijama. Luego de ponerla en mi cuerpo, fui hasta mi mesa de noche y tomé las pastillas que me habían indicado después del accidente.
Pero no reconocí una, estaba en un recipiente naranja, mientras todos los demás estaban en recipientes blancos.
La tomé sin pensarlo, seguro mamá las había puesto ahí.
Lo tomé de último, tenía un sabor diferente, era extraña, se disolvió al instante en mi boca.
La dejé en su sitio y traté de ponerme de pie, pero un mareo me lo impidió, ¿qué era eso?
ESTÁS LEYENDO
SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓
Fanfiction𝐒𝐈𝐇𝐘 ❘ Lo siento Selena, pero te odio. ❥Escrita originalmente: 12/12/2017. ❥ Editada: 07/07/2021. - Resubida: 01/09/2022. ❥La idea es totalmente mía, no acepto copias ni adaptaciones. LA HISTORIA ES FICTICIA, NADA BASADO EN HECHOS REALES O S...