❥Veintidos

1K 84 60
                                    

Capítulo veintidós.
Dedicado a: -prettybelieber feliz cumpleaños, honey, te quiero
muchísimo. 💜

— ¡Nashley! — escuché un grito desde abajo y corrí por las escaleras — ¡Nashley! —  volvieron a gritar

Cuando llegué al primer piso vi a una Hailey desesperada, con grandes ojeras, ropa desgastada y ojos llorosos.

— Hails...—solté mi teléfono en el sofá y caminé hasta ella, ¿qué le pasaba?

— Nashley — dijo y rompió en llanto cuando la abracé.

— ¿Qué pasa? — susurré sin soltarla acariciando su espalda.

— Me siento tan mal, he visto las noticias de Justin, estoy tan preocupada, no he podido dormir ni comer, esto es horrible — volvió a llorar y mis ojos se aguaron — No quiero que le pase nada malo ahí afuera.

— Hailey —  dije apartándome — él está bien, está aquí — dije despacio y sus ojos llorosos se abrieron a más no poder.

-— ¿¡Qué?! — medio gritó — Dejame verlo, necesito verlo, Nashley —  volvió a llorar.

— No llores más, por favor —  volví a abrazarla y ella asintió.

Tomé mi teléfono de nuevo y empezamos a subir las escaleras hasta la habitación de Justin.Empecé a escuchar sollozos provenientes de la habitación de Justin, abrí la puerta con Hailey detrás y una vez más mis ojos se aguaron al ver la escena

— E-es mi cu-culpa — tartamudeó Justin llorando sentado sobre la cama.

— ¿Qué es tu culpa? — pregunté acercándome.

— E-ella — dijo llorando sin abrir los ojos  como un bebé.

— ¿Quién?

— P-porque e-ellallora — dijo llorando de nuevo.

— ¿Quién llora? — pregunté confundida. — ¿Quién llora por tu culpa, Justin? — repetí nuevamente mientras acariciaba su cabello.

— S-selena — dijo y rompió en llanto de nuevo.

Dejé de tocarlo y sentí mis  expresiones fáciles desaparecer.

— ¿De qué hablas? — dije seca.

— Le rompí el corazón...ella llora por mí.

— No. — dije abrazándolo — ella llora porque hizo algo malo y cuando las personas hacen algo malo sienten  culpa y ella se siente culpable de hacerle daño a las personas, por hacerte daño a ti — explique cuidadosamente tal y como si le estuviese hablando a un niño de 2 años.

— Tú eres muy bueno, eres increíble, eres mi persona favorita en todo el mundo — dije y toqué la punta de su nariz y él se rió— ¿sabes quien vino a verte?

—  ¿Mami?—  dijo cerrando los ojos y volviendo a acurrucarse en la cama.

— Hailey —  le corregí y el abrió sus ojos de golpe.

— ¿H- hailey? — tartamudeo — no tengo muchas ganas de hacer nada, seguro ella no quiere compartir conmigo.

  — Pero vine a verte  —  dijo Hailey sonriendo y él asomó su cabeza.

  — ¿A mí?  — Hailey asintió y se sentó a su lado al lado de la cama.

  — Sí, porque hoy íbamos a ver películas, ¿lo recuerdas? 

— ¿Películas?  —  Hailey asintió —  ¡Me gusta!, ¿te acuestas a mi lado?

  —  Claro.

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora