❥Dos

3.4K 206 245
                                    

CAPITULO DOS.
Dedicado a: b-bluebiebs

-Parecen dos niños - dijo Pattie, obvio que ella quería reírse.

-Yo soy una niña, un ángel de Dios - dije y sonreí

-Si- dijo el - ¿No la haz visto? Ella suda agua bendita, y si la tocas, te puedes llevar un pedazo del cuerpo de Jesús - dijo y yo solté una carcajada

-Cuando yo llego a la iglesia, el pastor dice, ¡Por fin a llegado la elegida! Yo voy a ser monja - dije y todos, soltamos una risa, menos Selena

Selena se puso de pie y tomó su plato dejándolo en el fregadero, seguido volvió hasta nosotros.

-¿No te enseñaron a lavar tu plato? Ya no eres visita aquí. - levante una ceja viéndola

Justin golpeo con su codo mi brazo bajo la mesa. Era obvio que lo había hecho para dejarla en ridículo, porque eso es lo que es, una ridícula.

-Puedes dejarlo ahí, ya que. Lo haré por ti - dijo Pattie, a los pocos minutos, cada uno lavó su plato, a excepción de Pattie quien lo hizo por Selena.

• • •

Estábamos los tres, Selena, Justin y yo en la sala de películas de la casa, ellos en un sofá y yo en otro.

-¿Mañana harás algo?- le preguntó Selena a Justin, lo miré.

-Si- dijo el -Saldré con Nashley, tengo un par de semanas que no paso tiempo con ella

Él la miro y Selena a mí mirando mal, yo le saqué la lengua burlando me de ella y le hice un par de morisquetas sin que Justin me viese.

-¿Es necesario? - dijo ella, levante una ceja

-Si. Tanto como paso tiempo contigo, tengo que pasar tiempo con ella, es mi hermana

Él se quedó viéndola y yo la miré sacándole la lengua nuevamente.

-Digo, ¿No puede ser otro día?. El viernes viajaré a Nueva York hasta el jueves...- dijo tratando de convencerlo, ella me miro mal.

-No, ya he quedado con ella - dijo mi hermano y yo le mostré el dedo del medio aunque no me haya visto - Aparte de que también estaré ocupado con ella, es su cumpleaños y le prometí ayudarla.

Al escuchar sus palabras, corrí hasta caer encima de él sobre el sofá, quedando en el medio de ellos dos, lo abracé y escondí su rostro en mi cuello para justo ahí para girarme y susurrar un..

-Es mío - que solo nosotras podríamos escuchar, lo separe de mi y Sonreí

-Estás loca - dijo mi hermano y ambos nos reímos.

-Ehm - dijo Selena y Justin la miro - Yo... Me iré, te llamo luego - le dijo y se puso de pie.

-No, quedate - le dijo él y tome el teléfono de él y lo desbloquee viendo su Snapchat.

-¿Que ese no es tu teléfono?- le dijo Selena señalando el teléfono de él

-Si, ¿Hay algún problema?- dije viéndola

-Nashley- me advirtió Justin.

-¿Que? Solo le estoy preguntando - dije

SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora