CAPITULO TREINTA Y NUEVE.
— Estamos a la espera de una respuesta de Selena y Carlos, pensemos lo mejor, no tienes por donde perder. — me habla Scooter mientras nos dirigimos a la salida del lugar.
Encaminándonos por los largos pasillos, mi madre y Nashley detrás de nosotros y un par de camarógrafos autorizados delante haciendo un par de fotos.
— Lleva a Nashley y a tu madre a la casa, nos vamos a reunir en la disquera más tarde, daremos fin al contrato y pasaremos una muy feliz noche del 24 de diciembre, esta guerra terminó.
Las palabras de Scooter me llenan de paz.
Por fin.
Después de tanto tiempo, esto había terminado.Me sentía como si hubiese perdido 10 kilos y me había probado un viejo pantalón, no podía siquiera definir la felicidad que estaba invadiendo mi sistema el saber que todo había terminado, y a mi favor.
Sabia que ella iba a responder, me iba a atacar muy fuerte, pero correríamos primero, ya no había nada que pudiera decir que me pudiese lastimar a mí o a mi familia.
— Las dejaré en casa así pueden descansar, yo pasaré esta tarde con Scooter, intenten no salir, ya sabemos que la prensa estará loca hoy. — informo mientras abro la puerta del pasajero par mi familia y ambas asienten sin decir nada.
Subo al asiento del piloto y Scooter de copiloto, mi equipo de seguridad en la camioneta detrás encabezado por Mike y Wil, el parqueo del edificio del estudio estaba abarrotado de personas por todos lados, el paso para la salida estaba prácticamente bloqueado.
— Justin no avances, puedes atropellar a alguien. — advierte Scooter a mi lado — Mike, Wil, por favor despejen el area, Justin no va a responder preguntas ni saldrá del vehículo. — escuchó cómo habla por teléfono al instante comunicándose con mi equipo de seguridad.
— Scoot, creo que lo mejor es si Justin sale al menos un minuto del vehículo y se toma un par de fotos, están aquí en señal de apoyo a él, ¿no sería imprudente irse sin más? — habla Nashley y hace bastante sentido.
Scooter y yo nos miramos un par de segundos y él asiente.
— Buen idea. — hace una pausa él. — Mike, cambio de planes, Justin sale del vehículo.
— Copiado, vamos. — escucho la recepción de mi agente de seguridad y junto con Scoot asentimos antes de que yo saliera de mi Tahoe, Mike me esperaba en la puerta.
Al salir escuché los cientos de gritos por parte de mis fans y los constantes flashes contra mi cara de los paparazzis. Mike iba abriendo paso delante de mi mientras que Wil cuidaba de mi espalda.
Las fans se acercaban a mi para fotografiarse y yo intentaba dar mi mejor sonrisa, no me disgustaba en lo absoluto, simplemente no me sentía en el ánimo.
Diviso una cartulina que cita "23 de enero 2014, estuve aquí, hoy también sigo aquí" mi corazón se encoge y hago una seña para que la peli rubia que lleva el cartel en sus manos se acerque a mí.
— Gracias por quedarte. — es lo que le digo cuando se hace espacio entre toda la multitud para llegar hasta mí y me abraza, me extiende un plumón negro y firmo su cartulina mientras que ella repite 15 veces por segundo que me ama. — También te amo a ti.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓
Fanfiction𝐒𝐈𝐇𝐘 ❘ Lo siento Selena, pero te odio. ❥Escrita originalmente: 12/12/2017. ❥ Editada: 07/07/2021. - Resubida: 01/09/2022. ❥La idea es totalmente mía, no acepto copias ni adaptaciones. LA HISTORIA ES FICTICIA, NADA BASADO EN HECHOS REALES O S...