CAPITULO NUEVE.
-¿Me va a escuchar? - cuestioné al doctor con mi vista puesta en Nashley quien se encontraba conectada a un par de máquinas.
-Es probable.
Que bueno porque yo no hablo dos veces, pensé.
-Escuchame bien, bichito - le hablé bajito y miré al doctor - Nashley Bieber, no te preocupes, pulga, cuando salgas de aquí voy a comprar 300 dólares de KFC, vamos a comer pollo hasta que mamá nos saque de la casa por hacer tanto del 2
-...Comeremos helado toda la semana, pero no seas mamona Nashley, despiértate por fis. ¿Sabes lo que hizo mamá? ¡Me ha lanzado una caja de cargador! ¿Era de cargador? ¡Mentiras! De una crema, ¡está loca! Ella dijo. que quiere un hijo inteligente, pero no veo apoyo en mi vida, ¿tengo la razón?
Levanté la ceja esperando respuesta con frustración. Sabia que si estuviese despierta estuviera riendo a mi lado.
-¡Me rindo! ¡Es imposible! - dije indignado. - ¡Nashley! ¡Si te mueres quien va a abrazarme cuando vemos buscando a Dory! ¡No, no! Abre tus ojos ya mismo...no me hagas buscar un abre latas - amenacé y el pitido de una de las máquinas, me alarmó-¡NASHLEY BIEBER, NO PUEDES MORIRTE!
-No se está muriendo - comentó el doctor con un pequeño tono gracioso.
-¿Y qué es? - pregunté colocando mis manos en la cintura viéndole con atención
-Ha vuelto a reaccionar .
-¡Nashy Nash! Hora de que despiertes. - hablé tomando su mano para dejar un beso en sus nudillos. Sus ojos se abrieron levemente y yo sonreí en su dirección mientras que ella me miraba notoriamente extrañada.
-¡Nashley! ¡Estás viva!
-Obvio lo estoy, imbecil. - habló despacio mientras que rodaba sus ojos. Empecé a besar todo su rostro a lo que ella empezó a tratar de alejarme, odiaba que hiciera eso.
-¡Que asco! Cuantos gérmenes, ew- dijo asqueada y yo me reí, no cambiaba, ya extrañaba su odio.
- ¿Te sientes bien? - le pregunté dejando breves caricias su frente, ella me miró mal.
-No me jodas, Justin, es mi cumpleaños no quiero estar aquí. - masculló con notoria rabia. - No quiero usar un estúpido yeso porque me atropellaron.
-Lo siento, Nash, lo juro, no quise que te atropellaran, no se co...-me callé autoanalizando mis palabras para luego verle - ¿Si te acuerdas de lo que te pasó?
-Me golpearon un costado, no el cerebro, idiota.
Antes de que yo pudiera responder , la imagen de mi mamá apareció en el cuarto y automáticamente vio a Nashley, lanzó su cartera sobre el sillón y corrió para abrazarla.
-¡Mi niña! - dijo y besó toda su frente. - ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? ¿cómo te sientes, bebé? - tocó su frente
-Estoy bien, tranquila mamá - sonrió Nash en respuesta. - No te preocupes, me siento bien.
-Señora - dijo el doctor, mamá lo miró, o bueno, los tres lo miramos, porque lleva cartones se nace, no se hace.
-¿Si?
-Vamos a empezar a pasarle medicamentos a...- miró a mi hermana esperando una respuesta.
-Nashley. - completé viéndole con atención.
-A Nashley, por esa razón deben esperar afuera mientras una enfermera busca, asigna y aplica los medicamentos. - habló él
-Yo puedo ir, digo, comprar las cosas yo mismo así es más fácil el proceso de salida. - me ofrecí y luego miré a mi mamá quien asintió frenéticamente.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓
Fanfiction𝐒𝐈𝐇𝐘 ❘ Lo siento Selena, pero te odio. ❥Escrita originalmente: 12/12/2017. ❥ Editada: 07/07/2021. - Resubida: 01/09/2022. ❥La idea es totalmente mía, no acepto copias ni adaptaciones. LA HISTORIA ES FICTICIA, NADA BASADO EN HECHOS REALES O S...