❥Dieciséis

1.3K 96 58
                                    

CAPITULO DIECISÉIS.
Dedicado a: Ashleymunoz14155. Gracias por todo, honey. 💜

Los días con Nashley eran más duros y eternos, y obvio que su agradable amigo en casa todo el día, no estaba ayudando en nada a la situación.

Ya los había encontrado besándose un par de veces, y a él comiéndose a mi hermana con la mirada mientras ella andaba por la casa con sus shorts. Lo detesto.

Hoy mamá había llevado a mi hermana al hospital para quitar sus bandas, las cuales quemó en la fogata que tememos en el jardín al segundo de llegar a casa.

- Oye. - escuché detrás de mí y quité mi vista de la televisión para ver a Nashley quien se encontraba a mis espaldas, asentí viéndola para que hablase, se veía muy linda - Saldré con Logan y Hailey, ¿quieres venir?

- No, vayan ustedes, estoy algo cansado. - dije y volví a ver la televisión.

Claro que quería ir.

Y también quería abrazar a Nashley, hacer las pases con ella y que todo volviese a estar bien.

- ¿Qué te pasa?

- Nada. - respondí al instante.

Unos pasos se escucharon cerca de nosotros y noté como Logan bajaba por las escaleras y se encaminaba hasta nosotros, bufé.

- ¿Nos vamos? - preguntó obviamente a mi hermana y vi como le abrazaba por detrás, giré mi cabeza para dejar de ver aquella escena.

- Sí. - contestó Nashley y al alzar mi vista de reojo, pude notar como seguía viéndome.

-¿Quieres acompañarnos? - me pregunta Logan, lo miré una vez y me puse de pie justo frente a él, no teníamos mucha diferencia de altura, pero por mi musculosidad, me notaba más grande. Él me miró sin expresión.

No denotaba miedo y me miraba directamente a los ojos.

- Justin. - pronuncié en un pequeño murmullo mientras estrechaba mi mano hasta él, esperé a que la tomase, Nashley lo miró con una ceja arqueada y luego voló su vista hasta mí.

- Logan. - dijo e imitó mi acción, dándole un pequeño apretón a mi mano derecha.

- No pensaba jamás decirte esto pero realmente me disculpo por lo del otro día, no es costumbre nada de esto. - hablé viéndole directamente, no mostraba ningún signo de debilidad...que ni se atreva a querer tocar mi ego. -

- No es problema, supongo que era lo que necesitaba para tu aprobación. - dijo y escuché la pequeña risa de mi hermana, yo asentí brevemente.

-Le haces daño y te rompo el culo, ¿entiendes? - le dije por encima de mi hombro cuando pasé por su lado

No contestó.

- ¿Me escuchaste? - volví a hablarle, él asintió.

- ¿Sí iras con nosotros? - escuche la voz de Nashley y asentí desde las escaleras.

- Pueden esperarme afuera, voy en unos minutos. - avise desde el segundo piso y acto seguido, escuché la puerta principal cerrarse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora