Nota de la autora: ¡Hola! Quería recordarles que la siguiente semana habrá un nuevo capítulo de "Suave Luz", se vienen muchas cosas nuevas e inesperadas ¿Qué va a suceder? ¿Quién demonios es Bones realmente? ¿Eiji estará bien? ¿Qué pasará con Ash? ¿Nuestros nenes podrán ser felices juntos? Los invito a descubrirlo pronto. Por mientras, espero que disfruten de este extra uwu Los extrañé mucho 💛
Nombre: Eiji Okumura
Nacionalidad: Japonés
Edad: 25 años
Altura: 1.73 cm
Cumpleaños: 02 de agosto
Orientación sexual: Homosexual
Relaciones familiares: Sobrina (Akira Ibe), concuñado (Shunichi Ibe), hermana difunta (Eiko Okumura), cuñado difunto (Akira Ibe)
Datos extras:
- A los 19, Shunichi le regaló sus primeros lentes de contacto porque Eiji es miope.
- Solía llamar "pequeño" a Sing porque no podía memorizar su nombre. No le gusta hablar de su familia, mucho menos de sus padres y hermana.
- Casarse no está entre sus planes de vida.
- Es versátil.
- El preciso momento en que Eiji se enamoró de Ash fue aquella mañana que compartieron después de la boda de Max. Según él, ver al rubio sentado en la ventana admirando el amanecer mientras lo saludaba con gentileza es uno de los paisajes que más atesora en su corazón.
Nombre: Aslan Jade Callenreese
Nacionalidad: Estadounidense
Edad: 23 años
Altura: 1.82 cm
Cumpleaños: 12 de agosto
Orientación sexual: Bisexual
Relaciones familiares: Padre (James Callenreese), hermano (Griffin Callenreese)
Datos extras:
- Ash se enamoró únicamente de dos personas en toda su vida: Elsie y Eiji.
- A sus 14 años, conoció a Shorter durante un partido de fútbol al que fueron invitados con amigos en común. Ash jura que no quiso darle ese balonazo en la cara.
- La principal razón por la que desea tener una familia es porque no quiere cometer los mismos errores que su madre al abandonarlos.
- Uno de sus mayores arrepentimientos es no poder dedicarse al arte.
- En unos meses, Eiji pasó a ser tan importante que constantemente sueña con él e incluso guarda sus pinturas con dulzura.
- Le parece adorable la forma en que Eiji dice su nombre: "Ashue".
Nombre: Shorter Wong
Nacionalidad: Chino-americano
Edad: 25 años
Altura: 1.83 cm
Cumpleaños: 17 de agosto
Orientación sexual: Pansexual
Relaciones familiares: Hermana (Nadia Wong), cuñado (Charlie Dickinson), madre y padre.
Datos extras:
- Sigue sin creer que Ash le dio ese balonazo por error.
- Cuando era adolescente, encontró a Nadia y Charlie en pleno acto sexual. Charlie le regaló una motocicleta para disculparse y evitar que Shorter lo maté.
- Desde la primera noche en el cabaré, Shorter quedó hipnotizado por la fina voz de Yut-Lung, así que escondió el celular de Ash y regresó porque quería hablar con ese enigmático chico. No creía que las cosas se saldrían de control.
- Cuando perdió una apuesta con Kong, Alex y Max, tuvo que teñirse el cabello de verde, Ash y Jessica se enteraron mediante una foto. Así se ganó el apodo de "piña retrasada".
Nombre: Lee Yut-Lung
Nacionalidad: Chino
Edad: 23 años
Altura: 1.72 cm
Cumpleaños: 16 de Julio
Orientación sexual: Homosexual
Relaciones familiares: Madre
Datos extras:
- Pensaba que le debían gustar las chicas hasta que conoció a Eiji cuando era adolescente, fueron el primer amor del otro.
- Después de terminar, Yut seguía enamorado de Eiji y estaba arrepentido. Por eso, aceptó el trabajo como cantante en el cabaré, ahí comprendió que prefería su amistad.
- Debido a su cabello y finos rasgos, muchas veces fue confundido con una hermosa mujer.
-Cuenta con un título universitario y este es de químico farmacéutico, pero prefiere dedicarse a la música.
- Desde que Shorter se ha vuelto más abierto acerca de sus sentimientos, no puede evitar mandarlo al diablo, pero en realidad le gusta su trato y lo pone nervioso. Aún no sabe qué quiere exactamente con él.
- Una vez dejó a Sing en cama adolorido por una semana, no se arrepiente.
Nombre: Sing Soo-Ling
Nacionalidad: Chino-americano
Edad: 18 años
Altura: 1.80 cm
Cumpleaños: 10 de abril
Orientación sexual: Heterosexual
Relaciones familiares: Madre adoptiva (Natasha Karsavina), novio de su madre adoptiva (Sergei Varishikov)
Datos extras:
- Su verdadera madre fue una prostituta.
- La primera vez que vio a Blanca, pensó que era un sicario profesional debido a su forma de vestirse y tamaño.
- No ha tenido novia hasta ahora.
- Natasha suele enojarse cuando muchas chicas persiguen y coquetean con su atractivo hijo. Para ella, aún es su niño.
- Siempre quiso tener hermanos. Por esta razón, considera que Yut y Eiji son sus hermanos mayores.
- Una vez intentó cortar el cabello de Yut-Lung mientras dormía. No pudo levantarse por una semana debido al golpe que el hongkonés le dio al darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
SUAVE LUZ [Banana Fish]
FanfictionUn encuentro repentino. Dos personas diferentes. ¿Un bailarín exótico y un conductor de bus? Una extraña combinación, pero está bien. Al menos para ambos. © Queda prohibida cualquier copia total o parcial de la misma. NO adaptaciones. © La mayor pa...