Into you 💗 Chifuyu • TR

1.1K 66 6
                                    

Estoy tan enamorada de ti,
que apenas puedo respirar
Y todo lo que quiero hacer
es caer en lo profundo
Pero no será lo suficientemente cerca
hasta que crucemos la línea
Entonces, nombra un juego para jugar
y tiraré los dados, hey



Tn estaba asomada en aquella pared, observando a aquel chico de cabello rubio de corte undercut y ojos cian, que tenía un arete en su oreja izquierda y llevaba la corbata suelta lo que le daba un aspecto de rebelde; suspiró y se enderezó, apoyando la espalda contra la pared, mirando a sus amigas.

– Tn, por dios, pareces una acosadora.

– ¿Por qué te gusta un chico que era delincuente?

– Mis hermanos lo son.

– Touché –contestaron ambas.

– Pero...ustedes dos son tan diferentes...

– Empezando porque Matsuno lee mangas shōjo y tú lees esto –le quitó el manga de las manos.– Es casi un manga hentai.

– Oye, no juzgues así a Shinjuku Swan –tomó el manga.– Es divertido.

– Sólo no dejes que lo vea un profesor o te lo van a confiscar.

– Como sea. ¿Qué harás respecto a Matsuno?

– ¿Qué se supone que haga? –se cruzó de brazos.– Él pertenecía a la Tokyo Manji. Mis hermanos tuvieron problemas con ToMan, así que no estarán felices si salgo con él.

– ¿Desde cuándo te preocupa lo que digan tus hermanos?

– Cierto, siempre los desobedeces.

– Sí, pero...esta vez es diferente... –suspiró.– Necesito un helado.

– No ahogues tus frustraciones en helado.

– Eso. Haz algo al respecto si te gusta.

– Déjenme en paz.

Tn despegó la espalda de la pared y comenzó a caminar. Sus amigas suspiraron, intercambiando miradas, y la siguieron acelerando el paso hasta alcanzarla.

– Bueno, si no harás nada respecto a Matsuno, ni nada hoy, ¿Qué tal si salimos?

– Sí, vamos de compras y eso, no hemos salido desde el sábado.

– Está bien –rió.– Sólo porque no tengo nada que hacer.

– ¡Esa es nuestra Tn! –sonrieron ambas, tomándola de los brazos.

Ella sólo rió, rodando los ojos.


Chifuyu observó a aquella chica pasar, esa que tanto le gustaba. Sus ojos recorrieron su delgada figura de grandes pechos, su bonito rostro de ojos violáceos, su largo cabello rubio con algunos mechones negros, su piel pálida; el uniforme de falda corta le quedaba perfecto, y llevaba calentadores y muchas joyas como anillos, brazaletes y demás, como buena gal.

– Ella es tan linda... –murmuró.

Takemichi levantó una ceja y giró la cabeza, viendo pasar a aquella rubia junto a sus amigas, una chica de corto cabello negro y otra pelirroja de corte medio.

– Oh... –pensó un momento.– ¡Oh! –miró de nuevo a su amigo.

– Le gustan los mangas seinen...

Anime 💖 One Shot (pt.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora