Ridin' 🏍 Mikey • TR

2K 76 4
                                    

Quiero ser tu objeto, de tu afecto
Dame todo tu tiempo, toque, dinero y atención
Recógeme después de la escuela, puedes ser mi bebé
Tal vez podríamos ir a algún sitio, volvernos un poco locos
Él es rico y yo deseo, uhm, él podría ser mi Mr. Yum
Delicioso al máximo, masticarlo como goma de mascar
Bonito favor de fiesta de mamá, él dice que soy su sabor favorito



[Agosto, 2005]

Tn salió de la escuela, conversando animadamente con una amiga mientras mascaba chicle y hacía globos de vez en cuando. Al observar hacia adelante, detuvo su andar y esbozó una sonrisa; su novio estaba esperándola, sentado sobre su motocicleta negra y vistiendo todavía su uniforme escolar.


Mikey le dio una mordida a su dorayaki y volteó la mirada, viendo a su novia mirarlo; sonrió y levantó su mano, saludándola animadamente. Ella se veía hermosa con su uniforme escolar y su estilo gal.

– ¡Hola, Tn!


La joven rió, miró a su amiga para despedirse rápidamente de ella, y volteó para correr hacia él.

– ¡Mikey~!

– Te ves linda.

– Gracias, bebé –tomó su rostro con ambas manos.– Tú también eres muy, muy guapo –lo besó. Él rió, con un ligero sonrojo.

– Sube, vamos de paseo.

– ¡Sip! Yo voy donde tú vayas.

Tn subió a la motocicleta, acomodó su bolso, y abrazó a su novio con su fuerza, acurrucándose contra él y sonriendo sonrojada. Mikey colocó el dorayaki entre sus dientes y enderezó la motocicleta, levantó la pata de esta y comenzó a conducir, acelerando para alejarse con bastante prisa de aquella institución.

– Mikey –se enderezó.– Se te va a caer –tomó el dorayaki. Él rió.

– Tenía hambre.

– Siempre tienes hambre.

– Y me gustan mucho los dorayakis.

– ¿Más que yo? –cuestionó, fingiendo estar ofendida. Él volvió a reír.

– Claro que no –la miró de reojo.– Tú eres mi sabor favorito, preciosa.

– Más te valía –rió.

El rubio se detuvo ante un semáforo en rojo y giró la cabeza para ver a su novia; ella rió y se levantó un poco para poder besarlo.

– Abre.

– Ahh~ –exclamó, abriendo la boca.

La joven acercó el dorayaki a la boca de su novio, pero lo alejó rápidamente cuando intentó morderlo, provocando que él hiciera un pequeño puchero; rió y volvió a acercarlo, dejándolo morderlo esta vez.

– Eres mala...

– No es cierto –rió.

El chico abrió la boca para replicar, pero el auto detrás le tocó la bocina para que avanzara, pues el semáforo ya había cambiado; él gruño, tomó el último bocado del dorayaki, y volvió la vista hacia adelante, para hacer resonar el motor de la motocicleta y avanzar a una alta velocidad. La fémina pegó un grito, sujetándose de su novio y aferrándose a su camisa blanca.

– ¡Mikey! –reprochó. Él la miró y rió.


Tn y Mikey se habían conocido en la escuela primaria, pues compartían clase, aunque en la secundaria se separaron ya que ella fue a una escuela sólo para chicas y él a una escuela común; pero, a pesar de esto, siguieron viéndose pues comenzaron a salir.

Anime 💖 One Shot (pt.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora