Cuando despierto, tengo miedo
de que alguien más pueda tomar mi lugar
Cuando despierto, tengo miedo
de que alguien mas pueda tomar mi lugar
[Julio 7, 2005]
– No puedo creer que saquemos las mismas notas... –comentó Tn.
– Yo no puedo creer que obtengas una nota perfecta en matemáticas –dijo Naoto.
– ¿Ahh? –lo miró.– ¿Por qué?
– Dijiste que no te gustaba.
– Oh, claro –rió.– Matemáticas no es mi materia favorita, pero no significa que sea mala en ello.
– Ajá...
– Déjame ver tu examen de inglés –lo tomó cuando él se lo extendió.– Tu caligrafía es realmente bonita...
– Gracias. Es mi habilidad especial.
– Genial –lo miró.– ¿Hinata-san tiene alguna habilidad?
– Uhm...Tocar el piano, creo.
– Lindo –sonrió y volteó la mirada.– Y la habilidad de mi hermano es arrancar uñas... –murmuró.
– ¿Ah?
– Nada –sonrió, mirándolo.
– ¿...Y tú?
– Uh... –miró hacia arriba, pensativa.– Tocar el violín, supongo.
– No sabía que tocabas instrumentos.
– Papá me inscribió en clases cuando era niña –lo miró, sonriendo.– Sólo a mí, mi hermano no estaba interesado.
– Ya veo.
– Hm –miró hacia adelante.– ¡Oh! –exclamó, deteniéndose. El pelinegro la miró curioso.– Salió el nuevo número de MU Magazine –lo miró.– ¡Vamos!
Tn tomó la mano de su amigo antes de dejarlo contestar, y comenzó a correr para cruzar la calle hacia aquella tienda. Naoto quedó con las palabras en la boca, y sus mejillas se ruborizaron bastante ante el contacto en su mano.
Cruzaron la calle y se detuvieron delante de la tienda, viendo las revistas de MU Magazine en exhibición.
– Hay que comprarla –lo miró.– Vamos –sonrió.
Ella corrió hacia dentro de la tienda, tirando de la mano de su amigo, se dirigió a la zona de revistas y finalmente lo soltó, para tomar una de aquellas. El pelinegro tomó una también.
– ¡Oh! Hablan de la Mansión Winchester –lo miró.– Uh... ¿Estás bien?
– ¿Eh? –la miró.– Sí, ¿Por qué?
– Tus mejillas están rosadas.
Naoto se sobresaltó, avergonzado, y volteó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Anime 💖 One Shot (pt.2)
Fanfic[Actualizaciones: Domingos] Este libro es una segunda recopilación de historias cortas de "Personaje x Lectora" escritas por mí. El primer libro de one shots puede encontrarse en mi biblioteca. 🚫 NO se hacen pedidos. 💎 💎 💎 💎 💎 🔞 Al...