High Enough 💊 Haruchiyo • TR 🔞

1.3K 74 0
                                    

No me gusta nadie más que tú, es verdad
Me arrastraría una milla en un lugar desolado con serpientes, sólo para ti
Oh, soy un animal, dame un tramadol, dame el jugo
Eres mi ciudadela, eres mi pozo de los deseos, mi azul cielo



[2018]

– Ahhh –exclamaron ambos.

Tn y Sanzu abrieron la boca a la vez, y metieron una píldora en la boca del otro; rieron, y echaron las cabezas hacia atrás para tragarlas.

– ¡¡¡El juicio de Bonten caerá sobre los traidores!!! –gritó él. Ella rió.

Mientras tanto, los tres denominados traidores que estaban amarrados y de rodillas en el suelo sólo sollozaban y temblaban, gritarían si pudieran pero las telas que fungían de mordazas no los dejaban; uno incluso se orinó encima del miedo.

La pelinegra, única mujer entre los altos mandos de la temida Bonten, se acercó a aquel que se orinó y se inclinó hacia él, haciendo un ademán de silencio.

– Shh...Escuchemos lo que Mikey tiene que decir.


Mikey le dio una mordida a su taiyaki, el cual ya llevaba por la mitad, y masticó calmadamente, atrayendo la atención de sus rabiosos perros leales; tragó el trozo de panecillo y giró la cabeza para mirarlos.

– Mátenlos –ordenó.


Los tres traidores se desesperaron ante las palabras del líder, y comenzaron a forcejear con la cinta adhesiva que los mantenía inmóviles en un vano intento de huir.

– Ok –dijeron ambos.

La fémina y el hombre de cabello rosa levantaron sus armas, apuntando a los que estaban a los extremos, y dispararon a matar; luego apuntaron al del medio, el que se había orinado, y ambos dispararon a la par, matándolo también. Las cabezas de aquellos tres golpearon contra el suelo al caer hacia adelante, ya sin vida.

– Los que no siguen las reglas de Bonten...

– ¡Serán sobras para los peces!


Número Dos de Bonten: Sanzu Haruchiyo

Número Tres de Bonten: Sanzu Tn


– Asegúrense de deshacerse adecuadamente de los cadáveres –advirtió Kakuchō.


Ejecutivo de Bonten: Hittō Kakuchō


– Deberíamos triturarlos y congelarlos en pedazos para que los peces se los coman –sugirió Mochi.


Ejecutivo de Bonten: Mochizuki Kanji


Anime 💖 One Shot (pt.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora