Jamás nos atraparán con vida
Juramos que la muerte nos separará
Llamarán a nuestros crímenes una "obra de arte"
Jamás nos atraparán con vida
Viviremos como la realeza, amantes y socios
Cómplices
Cómplices
Chifuyu caminó por el pasillo de ese hospital abandonado, confuso y algo nervioso al haber encontrado a todos los miembros de Yagyō Dōji golpeados y completamente derrotados. Se detuvo de pronto al oír ruidos venir de una sala, aparentemente un quirófano, se acercó a aquella y abrió la puerta; se sobresaltó, pegando un grito de terror al encontrarse sobre la camilla a un chico y una chica aparentemente dormidos, con antifaces para dormir sobre sus ojos, ella estaba recostada boca arriba y con un brazo rodeándolo a él, quien estaba de lado y usando sus pechos como almohada.
«¡¡Me asustaron!! ¡Encima estaban justo detrás de la puerta!», pensó, respirando agitado y tratando de calmarse, «¡¿Cómo...Cómo puede este tipo y esta chica dormir en una situación como esta...?!»
El chico soltó unos pequeños quejidos de pronto, se incorporó de forma perezosa, y se quitó el antifaz. La chica soltó un leve quejido también al sentirlo moverse, llevó una mano a su rostro para descubrir sus ojos también, y se incorporó en la camilla.
– ¿...Uh?
Ambos miraron a aquel que había entrado, quien vestía un uniforme escolar y llevaba su cabello rubio peinado en un copete.
– Hey –saludó, haciendo una seña con su mano.– Buenos días~ –dijo de forma balbuceante entre un bostezo, con una pequeña lágrima en un ojo producto de este.
– Oh –se quitó un auricular.– Hola~ –sonrió, con sus párpados algo caídos de lo que recién despertaba.
Chifuyu observó a aquellos dos con algo de confusión. El chico parecía ser más alto que él, tenía el cabello blanco con dos mechones negros delante, ojos negros y piel oliva, que vestía jeans, una camiseta negra y una chaqueta con forro de piel dentro. La chica era pálida, de ojos negros y cabello rubio con las puntas rosadas y sujeto en dos coletas altas, aparentemente un poco más baja que el otro, y vestía un top blanco, una falda tiro alto negra y una chaqueta negra bastante holgada que caía por sus hombros; además traía auriculares puestos.
– Ah...Buenos días. Oigan, ¿Quiénes son ustedes...?
– Hmmm –rascó su nuca.– No sé si te diste cuenta, pero este chico guapo y su bonita novia acaban de despertar...
– ¡Responde!
– Qué ruidoso –rió ella, sacando el MP3 a donde conectaban sus auriculares para poder cambiar la canción.
– ...Oh, es verdad, ¿Qué pasó con el partido nacional de fútbol...? –bostezó, refregando uno de sus ojos con la palma de su mano.
– ¡¡Como si yo supiera!!
– Ahh...Bueno...No importa.
Observando mejor, el rubio pudo ver que aquel chico que acababa de despertar tenía un tatuaje de una serpiente en el lado izquierdo de su cuello, y a su aparente novia pudo verle alguno en las muñecas cuando estiró los brazos y las mangas de la chaqueta resbalaron por estos, aunque no pudo visualizar bien de qué se trataban los suyos.
«¿Quién es este tipo? Tiene un tatuaje de serpiente en el cuello...Y ella tiene unos en la muñeca. ¿Realmente es su novia?», pensó.
– Los tipos de afuera... ¿Acaso tú lo hiciste...?
ESTÁS LEYENDO
Anime 💖 One Shot (pt.2)
Fanfic[Actualizaciones: Domingos] Este libro es una segunda recopilación de historias cortas de "Personaje x Lectora" escritas por mí. El primer libro de one shots puede encontrarse en mi biblioteca. 🚫 NO se hacen pedidos. 💎 💎 💎 💎 💎 🔞 Al...