Te puse un hechizo
porque eres míoSerá mejor que detengas las cosas que haces
No estoy mintiendo
No estoy mintiendo
Tn Alkaev era una bruja, descendía de una antigua familia de brujas y brujos, pero asistía a una escuela normal, al menos hasta el siguiente año en que debería firmar el Libro de la Bestia y comenzar a asistir a una academia de artes oscuras. Era excelente en lo que hacía, inteligente y muy diestra para la magia y artes oscuras, sus padres jamás habían tenido problemas con ella, sin embargo...Tn estaba obsesionada con un joven patinador artístico: Yuri Plisetsky. Había seguido su carrera desde que él comenzó, estaba perdidamente enamorada de él...o al menos eso era lo que creía, y su obsesión se volvía cada vez más grande.Había intentado llamar la atención de Yuri de muchas formas, por redes sociales dándole like a sus fotos y enviándole mensajes privados, subiendo posts sobre él y etiquetándolo, yendo a verlo a sus competencias y esperándolo a que salga para pedirle autógrafos y poder hablar, y sepa Satán qué tantas cosas más.
Pero nada resultó, siempre era opacada por las demás Yuri Angels, a quienes, debía admitir, detestaba, pues sentía que querían robarle a Yuri.
Sabes que no puedo soportarlo
Estás corriendo por ahí
Tú lo sabes mejor, papi
No puedo soportarlo porque me menosprecies
Tn aprovechó que no había nadie en casa para lanzar un hechizo de amor sin que sus padres o hermano la regañasen. Por suerte, su familiar le había conseguido un cabello de aquel rubio.
– Veamos...tussilago, lavanda, myosotis y algunas flores más, una vela especial, una cuerda entrelazada con romeros, y...un cabello de Yuri –sonrió, dejando todos aquellos ingredientes en la mesa.– Muy bien –rió.
Un gato maulló de pronto, llamando su atención.
– ¿Qué quieres, Salem?
El felino volvió a maullar.
– ¡Claro que estoy segura! Quiero a Yuri para mí...sólo para mí...
La joven volvió la vista hacia la mesa, tomó el mechero y encendió la vela. Acomodó todas las flores, preparando el ritual, y tomó la cuerda.
– Nudo de nueve, su corazón es el mío. Azul lavanda, verde romero. Ella será amada tan pronto como se vea. Omnia vincit amor, et nos cedamus amori. Quos amor verus tenuit, tenebit –recitó, mientras hacía aquel rito.
Te puse un hechizo
porque eres mío
Eres mío
Tn se arregló aquel día y fue hacia el gimnasio en donde Yuri entrenaba, sólo para pasear a su alrededor y cruzarse "accidentalmente" con aquel rubio, para ver si su hechizo había tenido efecto o no.
Yuri caminaba hacia el gimnasio mientras revisaba sus redes sociales; tras salir de la escuela, se había ido a cambiarse para luego ir a entrenar. Iba algo distraído, pues los últimos días había tenido sueños extraños. De pronto, gracias a esa distracción, terminó chocando contra alguien y provocando que algo frío le cayese sobre su ropa y la de aquella persona.
ESTÁS LEYENDO
Anime 💖 One Shot (pt.2)
Fanfic[Actualizaciones: Domingos] Este libro es una segunda recopilación de historias cortas de "Personaje x Lectora" escritas por mí. El primer libro de one shots puede encontrarse en mi biblioteca. 🚫 NO se hacen pedidos. 💎 💎 💎 💎 💎 🔞 Al...