Eres tan dulce
No puedo tener suficiente
Mátame con tu fiebre de azúcar
Tn hizo un corte en la palma de la mano del pelinegro con una de sus largas uñas, sujetó su muñeca con algo de fuerza, y la acercó a su rostro, pegando sus labios contra su piel para poder beber un poco de su sangre. Le gustaba tanto ese chico, sobre todo su sangre la cual sabía tan dulce como los caramelos, podría beberla todo el día...aún si eso significaba vaciarlo de su líquido vital hasta la muerte.
Juuzou sólo la observó en silencio, llevó su mano libre hacia detrás de su espalda y tomó el arma que tenía guardada contra su espalda y pantalón.Él no creía en los vampiros hasta que conoció a Tn Daciana Bey-Drexel. La primera vez que la vio creyó que era una ghoul, pero rápidamente descubrió que para nada era uno. Todavía no entendía sus sentimientos, pero le gustaba, sin embargo...también conoció a un cazavampiros, quien le advirtió de lo peligrosa que la chica podría ser para él.
Así que allí estaba ahora, con el arma de balas de plata en su mano y llevándola hacia delante para apuntarle; debía matarla, antes de que ella lo matase a él drenando toda su sangre o lo convirtiera en uno de los suyos.
Dime por qué
me gusta la forma en que me elevas
Tan vivo, que sólo me haces querer morir
Dime por qué
¿Por qué sigo queriendo que seas mío?
Eres un veneno en mi mente
Detén mi corazón y espero morir
[Septiembre]
Juuzou caminaba por la calle esa noche, volviendo a casa tras un largo día de trabajo; por suerte era su último día laboral de la semana, ya que al día siguiente tendría libre. Sólo pensaba en poder llegar a su apartamento, darse un baño caliente, y comer algo dulce mientras veía una película antes de irse a la cama, sin embargo los pensamientos sobre su tranquila noche fueron interrumpidos por un grito ahogado que sonó bastante despacio, tranquilamente pudo pasar desapercibido. Se detuvo, levantando una ceja con curiosidad, y con cautela se encaminó hacia el callejón de donde oyó venir el grito, preparándose por si debía enfrentarse a un ghoul; al llegar a aquel, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver, lo que para él, era efectivamente un ghoul.
La "ghoul" parecía ser extranjera por los rasgos de su rostro, era muy hermosa, bastante pálida y delgada, de largo cabello rubio casi blanco y grandes ojos rojos, y vestía un vestido blanco de tirantes y falda que llegaba hasta sus rodillas y las piernas cubiertas con largas calcetas blancas. Entre sus brazos tenía un chico que parecía estar "ido", pues ni siquiera se movía, sólo mantenía sus ojos fijos en el negro cielo nocturno sin estrellas y la boca ligeramente abierta; pero tampoco parecía estar siendo devorado, ella sólo mordía su cuello, parecía estar bebiendo de su sangre, y se detenía por momentos para tomar algo de aire y seguir.
El pelinegro estaba claramente extrañado, pero ella era una amenaza, un "ghoul excéntrico"; abrió el compartimiento de su prótesis para poder sacar algunas cuchillas, y lanzó una de ellas hacia la bella joven.
Tn levantó ambas cejas y, en un bastante rápido movimiento, esquivó la cuchilla; miró a su atacante, frunciendo el ceño.
Juuzou levantó una ceja al ver los notables colmillos de aquella fémina, eran bastante grandes y tenían las puntas manchadas de sangre, pero esto no lo hizo retroceder.
ESTÁS LEYENDO
Anime 💖 One Shot (pt.2)
Fiksi Penggemar[Actualizaciones: Domingos] Este libro es una segunda recopilación de historias cortas de "Personaje x Lectora" escritas por mí. El primer libro de one shots puede encontrarse en mi biblioteca. 🚫 NO se hacen pedidos. 💎 💎 💎 💎 💎 🔞 Al...