Genius ✨ Armin • SnK

479 36 1
                                    

¿Piensas que soy estúpido?
¿Crees que estoy completamente loco por tenerte en mi mente?
¿Crees que estoy indefenso?
Mi álgebra te igualará todo el tiempo



[852]

Eren arrojó el barco sobre la tierra, en la costa; los hombres en él se sobresaltaron.


– ¡Hola, señores y señoras de Marley! –saludó Hange animadamente, corriendo hacia el risco.– ¡Bienvenidos a la Isla Paradis! Yo soy Hange. Vengo a recibir a nuestros invitados del otro lado del mar –sonrió.– Acompáñenme. Disfrutemos de un buen té. Ya nos hicimos amigos de uno de sus compañeros –se acercó al prisionero, rodeándolo con un brazo.– ¿Verdad, joven Niccolo?

Levi presionó más la punta de su cuchilla contra la espalda del joven, quien tembló aterrado.

– ¡Capitán! ¡Olvídese de mí y dispare a estos demonios!

– ¡Ah! ¿Pero qué dices, Niccolo?

– ¡Capitán!

– Que no va a seguirte el juego.


– Niccolo... –se levantó.– ¡Escúchenme demonios! –levantó su rifle, apuntando.– ¡Marley no escuchará a los de sangre corrupta! ¡Jamás compartiremos sus copas de pis de cerdo!


– ¡¿Quééé?! ¿Está seguro de que quiere insultarnos? ¿No ve al titán que tiene detrás?


Todos voltearon, viendo al Titán de Ataque tras el barco. El Capitán regresó la vista hacia adelante y corrió hasta la punta de la proa mientras levantaba el rifle de nuevo.

– No nos doblegaremos ante los titanes. ¡Esta es la respuesta de Marley!


Hange chilló, asustada.


Un disparo resonó.


Hange se incorporó, saliendo de detrás de la roca donde se ocultó; los demás soldados de la Legión exclamaron sorpresa.


Yelena le había disparado al Capitán en la cabeza, y ahora yacía en el suelo con un agujero en el cráneo con sangre brotando de él, formando un charco de sangre.

Un hombre le apuntó a ella.

– ¿Qué haces, Yelena?

Ella le apuntó a él.

– Suelta el arma.

Algunos de aquellos uniformados de blanco apuntaron sus armas a los demás; todos eran cómplices.

– ¿Qué...?

– Haz lo que dice.

Yelena se quitó el casco y miró a aquella mujer de lentes.

– Agradecemos la bienvenida, señora Hange –sonrió.– Aceptamos ese té.


Hange y Levi la observaban con sorpresa.


Onyankopon y el resto se encargaron de doblegar a los demás, haciéndolos arrodillarse con las manos tras la cabeza. Yelena volteó, mirando al titán.

– Quería conocerte, Eren –sonrió.

Tn volteó, viendo al titán también.

– Así que él es Eren Jaeger... –sonrió.– Increíble.

Levantó una ceja ante un pequeño presentimiento, volteó rápidamente hacia un lado y redujo a un militar que se le había levantado y abalanzado hacia ella tratando de quitarle el arma, lo tomó de la muñeca y lo arrojó al suelo, mientras con su arma le apuntaba a la cabeza; su casco cayó a un lado de hombre, y ella soltó una pequeña risa.

Anime 💖 One Shot (pt.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora