Como tú, como tú
Como tú
Fue difícil encontrar a alguien como tú
Como tú, como tú
Envía tu ubicación, llega pronto
Tn terminó la práctica con las porristas, intercambió un par de palabras con sus compañeras y hermana, y se dirigió a los vestidores. Alguien la tomó de la muñeca de pronto y la arrastró hacia el baño de chicos, cerró la puerta, la acorraló contra ella y le colocó el pestillo. La joven rió y miró a su "secuestrador".
– Levi~ El secuestro es ilegal –bromeó.
– Tch. Mocosa...
Levi tomó a la fémina por la cintura y la besó; ella sonrió y correspondió, abrazándolo por el cuello para pegarse más a él.
Tn Reiss, de 2do año, era la típica chica popular, hermana mayor de Historia Reiss y líder de las porrista; sus notas eran muy buenas, pero su comportamiento no tanto. A pesar de siempre jugar con los sentimientos de los chicos, ahora estaba perdidamente enamorada de un chico del último año, alguien a quienes sus padres no aprobaban por ser un "chico malo"; dado esto, debían mantener su relación en secreto, fingiendo indiferencia en la escuela y ante todos, y besándose a escondidas como si hiciesen algo ilegal.
Levi Ackerman, del 3er año, era un chico malo, algo solitario, tenía pocos amigos y, a pesar de su rebeldía, parecía llevarse bien con el Director de la escuela; sus notas escolares eran bastante buenos, a pesar de que su actitud no. Nunca se interesó mucho por las relaciones amorosas, hasta que conoció a aquella chica Reiss, por quien cayó fuertemente, como si ella le hubiese lanzado un hechizo; pero, para su desgracia, los padres de ella lo detestaban y lo querían lejos de su preciada hija, por ello debían verse en secreto.
No puedo dormir más
En mi cabeza, estamos destinados
Y no puedo estar sin ti
¿Por qué no puedo encontrar a alguien como tú?
No puedo dormir más
En mi cabeza, estamos destinados
Y no puedo estar sin ti
¿Por qué no puedo encontrar a alguien como tú?
Tn giró en su cama, quedando de lado, y suspiró; estaba algo depresiva, se había peleado con Levi hacía unos días y ya no se hablaban. No podía dormir debido a aquella pelea, estaba tan enamorada de él que el hecho de estar separados la mataba por dentro. En su cabeza, ellos estaban destinados, él era el otro extremo de su "hilo rojo", y lo necesitaba. No sabía en qué momento cayó tan fuertemente por él, por qué estaba tan enamorada, era como si hubiese tomado una poción de amor. Pero no le importaba, quería verlo. Volvió a girar, soltó un quejido y hundió su rostro contra la almohada, ahogando un grito de frustración.
[Residencia Ackerman]
Levi observó las fotografías que tenía de Tn en su teléfono, suspiró y se levantó de la cama, buscó en los bolsillos de la chaqueta que había colgado en su silla y sacó una cajetilla de cigarrillos, la abrió, tomó un cigarro dejándolo entre sus labios y tomó el encendedor, para encender aquel; dejó la cajetilla sobre la cama, se acercó a la ventana y la abrió, recargándose en ella y observando la ciudad nocturna. La pelea con aquella chica lo tenía mal, no lo dejaba dormir bien ni podía calmar su cabeza. Estaba molesto con ella, pero necesitaba verla y tenerla entre sus brazos, sin embargo su orgullo no le permitía ir por ella.
ESTÁS LEYENDO
Anime 💖 One Shot (pt.2)
Fiksi Penggemar[Actualizaciones: Domingos] Este libro es una segunda recopilación de historias cortas de "Personaje x Lectora" escritas por mí. El primer libro de one shots puede encontrarse en mi biblioteca. 🚫 NO se hacen pedidos. 💎 💎 💎 💎 💎 🔞 Al...