Soap 🧼 Inupi • TR

830 36 1
                                    

(Creo que debería lavar mi boca con jabón)

Creo que acabo de recordar algo
Creo que dejé el grifo abierto
Ahora mis palabras llenan la bañera
Cariño, sólo te estás mojando en ellas
pero sé que saldrás al minuto
Notas que todos tus dedos se arrugan



[2004]

[Reformatorio, Sur de Kantō]

Inpui salió, por fin, del reformatorio; para su desgracia, la 9na Generación de Black Dragon había desaparecido ya. Vestía el uniforme blanco de la pandilla y llevaba en sus pies unos tacones rojos.


Inui Seishu: Escuela media, 3er año


– Yéndote con el uniforme de tu pandilla, uh –comentó una voz masculina.

– Bueno, era de esperarse, ¿No? –rió una voz femenina.

El rubio giró la cabeza hacia un lado, viendo recargados en la pared a sus viejos amigos, sonriendo. Ambos vestían un uniforme de una escuela que parecía de alto prestigio, el cual consistía en un saco con el logo de la institución, una camisa blanca con una corbata a rayas inclinadas, y él usando un pantalón formal a cuadros y ella una falda tableada igualmente a cuadros; la chica tenía su cabello suelto y decorado con una diadema blanca y el chico su cabello peinado hacia la derecha y rapado a los lados.


Kokonoi Hajime: Escuela media, 3er año

Kaneko Tn: Escuela media, 3er año


– Por lo que veo, tan loco como siempre. Te tardaste lo tuyo, Inupi.

– Ha pasado un tiempo, te esperamos bastante –rió.

Inupi se les acercó, con su rostro enseriado todavía. Tn levantó los brazos y le dio un abrazo, como hace tanto quería hacer; él correspondió con algo de timidez, quería abrazarla también, pero estaba algo dudoso.

Tras unos segundos y sin decir nada, ambos deshicieron lentamente el abrazo, y los tres comenzaron a caminar alejándose del reformatorio.

– Escuché que los Black Dragon fueron derrotados, ¿Es cierto? –preguntó.

– Sí, por la Tokyo Manji Gang –confirmó el pelinegro.– Un montón de mocosos que estaban un año debajo de nosotros.

– Tan humillante... –se quejó la chica.– Una pandilla tan grande como Black Dragon siendo derrotada así por unos mocosos que apenas formaron su grupito.

– ¡Voy a revivir a los Black Dragon!

– ¿Es porque te dijeron "te encargo la siguiente generación a ti"?  –cuestionó él, mirándolo.– ¿Qué crees que les pasó a los chicos que te pidieron eso?

– Estuvieron en aprietos cuando los hermanos Haitani de Roppongi obtuvieron poder...así que abandonaron la pandilla y desaparecieron.

– Deja de vivir en el pasado. Sólo olvídate de los Black Dragon.

«"Deja de vivir en el pasado", mira quién lo dice, Koko...», pensó Tn con ironía.

– ...Está bien –los miró, con una pequeña sonrisa.– Simplemente reviviré a los Black Dragon por mi cuenta.

Anime 💖 One Shot (pt.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora