Bad guy 🐈‍⬛ Baji • TR

595 38 1
                                    

Mi camisa blanca ahora es roja, mi nariz ensangrentada
Durmiendo, estás con las puntas de tus pies
Arrastrándose alrededor, como si nadie supiera
Piensas que eres tan criminal
Moretones por ti, en ambas de mis rodillas
No digo "gracias" o "por favor"
Hago lo que quiero cuando quiero
Mi alma es tan cínica



[2004]

Tn llegó de la escuela a la tienda veterinaria de su madre, pasó a la parte trasera para dejar su bolso y el saco de su uniforme, recogió su cabello, se colocó el delantal con la etiqueta con su nombre, y volvió hacia adelante de la tienda para acomodar las cosas en los estantes.

La puerta de la tienda se abrió, haciendo sonar la campana en ella.

La joven volteó, viendo entrar a un joven pelinegro de ojos avellana, con una enorme sonrisa en su rostro, su nariz sangrando un poco, sangre la cual manchó la camisa blanca de su uniforme, y con un gatito blanco y naranja en sus brazos.

– ¿De nuevo te peleaste, Kei?

Baji rió, fingiendo inocencia.

– Se lo merecían, estaban molestando a este pequeño –levantó un poco al felino, para enseñarlo. Este maulló.

– ...Está bien, no te diré nada esta vez –se acercó a él, para tomar al animal con cuidado.– Le diré a mi madre que lo examine –sonrió.

Tn volteó y se encaminó hacia la sala de atención, para dejar al gato a su madre; fue al baño por el botiquín y regresó con el pelinegro.

– Siéntate.

Él rió de nuevo, pasó hacia atrás del mostrador y se sentó en el taburete, dejando su bolso escolar en el suelo.

– Salúdame bien, ¿No?

La joven suspiró, rodando los ojos, y le dio un pequeño beso en los labios, provocando que él ría; dejó el botiquín sobre el mostrador para poder abrirlo, tomó una gasa la cual empapó en agua oxigenada, y comenzó a limpiar el rostro de su bobo novio.

– Quisiera que dejes de pelearte tanto...

– Fue por una buena causa. Te dije que esos idiotas estaban molestando al gatito.

– ...Sólo te lo dejo pasar por eso –rodó los ojos.– Por dios, qué novio tan problemático me tocó.

Baji volvió a reír, y se mantuvo callado para no mover su rostro y dejar que su amiga lo cure sin problemas; y mientras tanto, la observó en silencio.

Esa joven era realmente bonita, su cabello era castaño ocre que casi parecía naranja y lo llevaba recogido en una alta coleta, sus ojos eran de color violeta, y estaban concentrados en él, su piel pálida brillaba por la luz del sol que entraba por los ventanales de la tienda, y su cuerpo se veía más delgado debido a lo holgado que le quedaba en uniforme escolar, el cual como toda gal llevaba modificado: su camisa blanco tenía los dos botones superiores desabotonados con el moño rojo algo suelto, la falda la llevaba corta y en sus pantorrillas tenía calentadores blancos.

Se ruborizó, lo supo porque sus mejillas habían comenzado a arder, y su corazón comenzó a latir rápidamente de pronto.

Había conocido a Tsukino Tn el año anterior, gracias a Ryusei que era amigo de ella, y este año le tocó estar en la misma clase que ella. Según sabía, su padre era el heredero de una empresa de seguros y su madre una veterinaria hija de un periodista y una doctora; y tenía dos hermanos, uno mayor que estaba preparatoria y uno menor que iba a la primaria.

Anime 💖 One Shot (pt.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora