Diet Mountain Dew 🥤 Smiley • TR

906 47 4
                                    

No eres bueno para mí
Cariño, no eres buena para mí
No eres bueno para mí
Pero cariño, te deseo, deseo...



Hiryū Tn era, básicamente, una princesa.

Su madre, Nicole Weatherly, era una modelo famosa y antigua ganadora de un concurso de Miss America y uno de Miss Universe, una hermosa y glamorosa americana de largo y rubio cabello y ojos azulados como el cielo; y su padre, Hiryū Katashi, era CEO de una empresa y en su juventud había sido el estudiante número uno del país, un inteligente y elegante japonés de cabello negro y ojos dorados.

Tn, por su parte, había heredado la belleza, estilo y buen gusto de su madre, y la disciplina e inteligencia de su padre.
Físicamente era de estatura media, su cabello era largo y rubio y sus ojos dorados como pepas de oro, piel pálida y complexión delgada; en cuanto a persona, era la mejor en los exámenes nacionales, Presidenta de Clase, parte del Consejo Estudiantil y formaba parte del Club de Teatro, y siempre iba bien arreglada, no tenía ni un cabello fuera de lugar.

Era como una muñeca, tan perfecta que parecía irreal.


O al menos eso era a vista de todos.


Y Kawata Nahoya, bueno...estaba enamorado de ella.

Era un delincuente, Capitán de la Cuarta División de la Tokyo Manji Gang, una pandilla de motociclistas bastante conocida en ese mundo de delincuentes.

Sabía que ella apenas lo conocía de vista, no era alguien que entrase en su círculo social de niños ricos y falsamente perfectos, por lo que la única forma que había encontrado para llamar su atención era molestarla: invadía su espacio personal, a veces haciendo preguntas tontas, trataba de llegar temprano a clases para sentarse junto a ella, aunque no le gustase estar en frente porque los profesores le llamaban la atención si se distraía, y hasta había hablado con las amigas de ella para saber si había dicho algo sobre gustarle alguien o si molestarla estaba surtiendo algún efecto positivo.


En cuanto a Sōya...pobre de él, tenía que soportar a su gemelo hablar, hablar y hablar todo el día sobre ella, podría asegurar que su hermano sabía hasta la altura, peso y tipo de sangre de aquella chica.


Una princesa y un delincuente. Parecía un romance tan imposible como Romeo y Julieta, y aun más complicado si a Julieta no le gustaba Romeo.

En parte, Nahoya lo entendía, después de todo él era un delincuente que se peleaba constantemente, un pandillero que andaba en motocicleta y molestaba a gente común no era nada bueno para Hiryū Tn ni para su imagen de princesa.



¡Ah, Romeo! ¿Por qué el amor, de presencia gentil, es tan duro y tiránico en sus obras?



Diet Mountain Dew*¹, bebé, ciudad de New York
Nunca estuvo ahí una chica tan bonita
¿Crees que estaremos enamorados para siempre?
¿Crees que estaremos enamorados?



Tn salió de la escuela un poco más tarde, pues se había quedado con el resto del Club de Teatro a practicar un poco más la obra que presentarían al final del semestre. Sin embargo, cuando salió vio el cielo nublado, y en un momento de su caminata comenzó finalmente a llover; lastimosamente, no llevaba paraguas, pues nada pronosticaba una lluvia para ese día. Ante esto, la joven corrió a refugiarse bajo un voluminoso árbol.

Anime 💖 One Shot (pt.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora