Knock, knock, knock
En las puertas del infierno
Ah, la, la, la, la, la, la, la, la
[Octubre, 2005]
Tn se adentró al bosque, con un largo palo de madera, un cordón de algodón rojo y una pequeña campana dorada. Observó uno de los árboles, notando que uno tenía tallado en su tronco en una lengua antigua algo que podía traducirse como "abandone toda esperanza aquel que decida entrar aquí"; esbozó una pequeña sonrisa, deteniéndose, hizo sonar la campana y comenzó a recitar un hechizo mientras formaba un círculo en el suelo quedando dentro:
– Espíritus del bosque, les pronuncio mis intenciones. Ven y búscame, e iguales seremos. No amo y siervo, sino familiar a familiar, para compartir nuestro conocimiento, nuestro espíritu y nuestros rasgos... –se detuvo.– Y ahora, espíritus, esperaremos –levantó el palo del suelo y observó a su alrededor.
Algo pasó a su lado a una alta velocidad, provocando una ráfaga de viento que levantó algunas hojas y su rubio cabello.
– Tn... –llamó una voz profunda, aterradora.
La joven volteó, observando hacia la copa del árbol con la inscripción tallada, y vio un espectro que parecía ser una sombra negra de ojos amarillos con largas garras.
– Oí tu llamado.
El espectro bajó del árbol, cambiando su forma espectral por la de un gato negro al pasar por detrás del grueso tronco, y se acercó a ella soltando un maullido.
– Ohh –sonrió.
La bruja se agachó, tomando al felino en sus brazos el cual comenzó a ronronear, y comenzó a acariciar su cabeza y espalda.
– Qué lindo gatito, ¿Cuál es tu nombre? –el animal maulló.– ¿Que te nombre yo? Veamos... –murmuró pensativa, observando el cielo nublado.– "Soul" –lo miró.– ¿Qué te parece? –sonrió. El felino maulló.– Genial. Eres un Salem ahora.
Tn soltó una risita al oír un nuevo maullido por parte del gato, y comenzó a caminar para salir del bosque.
[Día siguiente]
– ¡Ohh~! –exclamó abriendo los ojos como platos.– ¡Tienes un gato!
Mikey corrió hacia la cama de su novia y saltó a ella, para recostarse junto al gato negro de ojos amarillos que descansaba allí y comenzar a acariciar su espalda, haciéndolo ronronear. Tn rió, se acercó a la cama y se sentó junto a su novio, acariciándole el cabello a él.
– Lindo, ¿Verdad?
– Sí –la miró.– ¿Cómo se llama?
– Soul.
– ¿"Soul"? O sea..."alma" en inglés.
– Sí –sonrió.
– Genial –apoyó su cabeza en el regazo de su novia.– Ah, por cierto, respecto a tu cumpleaños...
– ¿Qué sucede? –preguntó, haciendo una mueca de curiosidad.
– Tal vez llegue algo tarde.
– ¿Por qué?
– Pelearemos contra Valhalla.
– ¡Mikey! –reprochó.– De todos los días que puedes pelear, ¿Escoges hacerlo justo en Halloween? ¿En mi cumpleaños?
ESTÁS LEYENDO
Anime 💖 One Shot (pt.2)
Fanfic[Actualizaciones: Domingos] Este libro es una segunda recopilación de historias cortas de "Personaje x Lectora" escritas por mí. El primer libro de one shots puede encontrarse en mi biblioteca. 🚫 NO se hacen pedidos. 💎 💎 💎 💎 💎 🔞 Al...