Ojalá pudiera, ojalá pudiera
encontrar a mi único amor verdadero esta noche
¿Crees que podrías ser tú?Si rezo muy fuerte
y me meto a una pelea de bar falsa
mientras estoy caminando por la avenida
La pequeña Gwendolyn Hier, alias "Lyn" en el orfanato Wammy's (aunque más tarde sería llamada "Tn"), era una gran admiradora de L. Estudiaba fervientemente para ser la mejor a ojos del detective y ser escogida por él como su sucesora, el día en que él decidiera nombrar a alguien.
Sin embargo, ese día llegó, y ella no fue escogida. En su lugar, el escogido fue un joven de alias Alex. Esto no hizo más que enfurecer a la pequeña Tn.
Tras unos meses, el joven Alex apareció colgado en el cuarto que compartía con su mejor amigo, Beyond, y otros dos chicos. A ojos de todos, fue un suicidio...pero Tn sabía la verdad: ella había tenido algo que ver en esa muerte.
Tn no tardó mucho en enterarse que, con la muerte de Alex, el siguiente sucesor era Beyond. Sin embargo, antes de poder hacer nada, el pelinegro mandó al demonio a L y huyó del orfanato. Esto alivió a la pequeña, esperando al ser escogida ahora, pero...eso no pasó; en su lugar, L no dijo nada más acerca de sus sucesores, no nombró a nadie más.Ello enfureció nuevamente a Tn, y decidió dejar Wammy's House también. Si no llamaba la atención de L por las buenas, la conseguiría por las malas.
Si me acuesto muy quieta
Sé que lo que hago no está bien
No puedo dejar de hacer lo que yo amo
Así que asesino en la noche
Viéndolos caer uno por uno, ellos pelean
¿Tú crees que me amarás también?
Últimamente había surgido un misterioso asesino serial. Y Tn, a pesar de no llevar mucho tiempo en la policía, pudo ser aceptada como parte del grupo que investigaba el caso gracias a su excelente desempeño.
No pasó mucho hasta que el gran detective privado L se interesó en el caso, y decidió unirse a él.
Los policías se habían sorprendido al oír a su Jefe decir que L se uniría al caso, y se sorprendieron aún más al ver al misterioso Watari entrar a la oficina en donde trabajaban, vestido con aquella larga gabardina negra y sombrero de ala corta negro, cargando un maletín.Tn se removió un poco en su silla, haciendo una mueca, tratando de parecer incómoda o extrañada; sin embargo, en el fondo, sonreía ampliamente. Había captado la atención de L.
Watari se acercó al escritorio principal, colocándose detrás y de cara a los policías, dejó el maletín sobre él y lo abrió, sacó una laptop, la dejó en medio del mueble y la abrió también, para luego girarla hacia los oficiales. En ella se veía la letra L en negro en fuente Old London sobre un fondo blanco.
– Señores policías del Departamento de Policía de Los Ángeles, buenas tardes a todos. Soy L.
[Hotel]
L observó con algo de desinterés a los policías a través de la cámara web de la laptop, hasta que sus ojos se posaron en la única fémina del grupo, una joven adulta cuyos rasgos reconoció de inmediato a pesar de los años, aún cuando la última vez que la vio apenas tenía 13 años.
ESTÁS LEYENDO
Anime 💖 One Shot (pt.2)
Fanfiction[Actualizaciones: Domingos] Este libro es una segunda recopilación de historias cortas de "Personaje x Lectora" escritas por mí. El primer libro de one shots puede encontrarse en mi biblioteca. 🚫 NO se hacen pedidos. 💎 💎 💎 💎 💎 🔞 Al...