Necesito un gangster
para que me ame mejor,
mejor que todos los otros
Para que siempre me perdone
Viaje o muera conmigo
Eso es lo que los gangsters hacen
Tn estacionó su motocicleta, bajó y se adentró al edificio, para dirigirse al apartamento donde su novio vivía con su hermano menor; sacó la copia de la llave que tenía y la utilizó para entrar.
Ran estaba echado en el sofá, en el limbo del sueño, hasta que escuchó la puerta; abrió los ojos, sabía que se trataría de su novia, ya que su hermano estaba en el baño dándose una ducha.
La joven se quitó los zapatos y caminó dentro del apartamento.– Estoy en casa –avisó.
El chico de trenzas sonrió, incorporándose.– Bienvenida, preciosa.
– ¡Ran~! –sonrió, corriendo hacia él.
El pelinegro levantó ambas cejas con algo de sorpresa al ver a su chica. Tenía su cabello castaño claro revuelto, varios raspones y moretones, algo de sangre en uno de sus labios, e incluso su ropa se veía algo sucia. Sonrió.
– ¿Te metiste en otra pelea?
– Esos idiotas nos buscaron.
– ¿Ganaste?
– Por supuesto.
– Esa es mi chica –tomó sus manos y les besó el dorso.
– Hola, Tn –saludó Rindō, pasando por detrás del sofá hacia la cocina.
– Hola, Rin –sonrió, saludando con su mano.
– Muñeca –llamó. Ella lo miró.– ¿Quieres darte un baño? Puedo curar tus heridas luego.
– Claro –sonrió.– Gracias.
– Bien –se levantó.– Vamos –la abrazó por detrás.
– ¿"Vamos"?
– También debo ducharme, así que... ¿Por qué no bañarnos juntos? –la miró.– Para ahorrar agua –guiñó un ojo.
– ...Qué tonto eres –rió.
Ran rió, le dio un largo beso a su chica, y la tomó en brazos para encaminarse hacia el baño. Tn rió, sujetándose del cuello de su novio y dejándose llevar por él.
Hayashi Tn y Haitani Ran se conocían desde hace tiempo, pero sólo por rumores y demás debido a que ambos tenían sus respectivos "grupos"; él y su hermano eran conocidos como delincuentes peligrosos y que podían llamar a cientos de personas en un segundo, y ella tenía su propia pandilla de la cual era la Comandante.
La pandilla de Tn se llamaba "Daruma", basada en el amuleto del mismo nombre, un muñeco ovalado y rojo símbolo de perseverancia, constancia y esfuerzo, al cual se le debía dibujar un ojo cuando se deseaba algo y el otro cuando se lo conseguía, no de forma mágica, sino a modo de mantener la perseverancia hasta conseguir lo que se quiere. Por ende, el uniforme de la pandilla consistía en un haori rojo con líneas blancas en las mangas y kanjis blancos, y de resto todos usaban la ropa que les sentara más cómoda, generalmente en colores blancos y/o rojos. Además, como el padre de Tn era Kumichō de una yakuza, su pandilla estaba bastante bien financiada, y tenía su propio templo donde se reunían.
Ran se había interesado en ella al oír los rumores, principalmente por el hecho de ser una chica en el mundo de delincuentes donde generalmente eran todos chicos, y se interesó mucho más al ver lo bonita que era y lo buena que era al pelear durante una pelea que Daruma tuvo con otra pandilla en un depósito de autos, pelea a la cual los Haitani y varias pandillas más asistieron a ver; al final de ella, Daruma ganó, y mientras todos se dispersaban para escapar de la policía que se acercaba, Ran aprovechó para acercarse a Tn y "salvarla" de la policía, sólo para poder quedar como un héroe ante ella.
ESTÁS LEYENDO
Anime 💖 One Shot (pt.2)
Fanfiction[Actualizaciones: Domingos] Este libro es una segunda recopilación de historias cortas de "Personaje x Lectora" escritas por mí. El primer libro de one shots puede encontrarse en mi biblioteca. 🚫 NO se hacen pedidos. 💎 💎 💎 💎 💎 🔞 Al...