Es verano y la vida es fácil
Bradley está en el micrófono con Ras MG
Toda la gente en el baile estará de acuerdo en que
estamos bien cualificadas para representar el L.B.C
Yo, yo y Louie, vamos corriendo a la fiesta
y bailar al ritmo se hace más difícil (más difícil, más difícil)
Una chica de la Clase 3-1 había quedado sola durante las vacaciones de verano ya que sus padres fueron de viaje por las vacaciones de verano, y decidió hacer una fiesta aprovechando la ocasión.
Yuzuha llegó a la casa donde se hacía la dichosa reunión; a pesar de que le gustaban las fiestas, esa noche no estaba de mucho humor, pero sus amigas la habían arrastrado. Observó el lugar todavía algo aburrida, pero sus ojos se abrieron con interés al ver a la persona que en secreto le gustaba, sintiendo sus mejillas arder ligeramente y su corazón acelerarse.
Aquella chica bailaba con una amiga, sosteniendo un vaso con algún cóctel en una mano. Se veía hermosa, más que de costumbre, estaba maquillada y su cabello rubio de raíces negras estaba recogido en un moño descuidado que la hacía ver bastante bonita, y sexy, y tenía algunas joyas de plata decorándola; llevaba un vestido blanco ajustado a su delgado cuerpo, de tirantes, escote cuadrado y fada corta a la mitad de sus muslos, tacones blancos, y una chaqueta universitaria negra con líneas y letras verdes que caía por sus hombros y que le quedaba bastante holgada y larga, claramente no le pertenecía.Ella era Ryu Tn, tenía 15 años y estaba en la Clase 3-1. Poco se sabía de su vida personal más que aparentemente venía de una familia bien posicionada, al parecer su padre era chino, tenía un hermano mayor, y varios amigos con dinero que a veces pasaban a buscarla a la escuela en costosos autos deportivos. Y en cuanto a su vida escolar pues ella era popular, estaba en el Club de Teatro, su novio era el Capitán del equipo escolar de béisbol, Kamizono Takuya, y sus notas eran bastante buenas, aunque no excelentes.
– ¡Yuzuha-chan! –llamó, tocando su hombro.– Ten –le entregó un vaso.– Bebe algo y vamos a bailar –tomó su mano.– ¡Vamos, vamos! –caminó, tirando de ella.Yuzuha suspiró y sonrió, sólo dejándose llevar por su amiga hacia donde estaban todos bailando; comenzó a bailar también, le dio un sorbo a la bebida en su mano, y observó detrás de la chica delante de ella, hacia aquella chino-japonesa de cabello rubio teñido que le era imposible ignorar.
Tn bailaba y cantaba, estaba bastante eufórica, aunque probablemente era por el alcohol que corría en su sistema; la fiesta no llevaba mucho de comenzar, pero ella ya había bebido una cantidad considerable. Su novio se acercó a ella por detrás y la abrazó por la cintura, pegando su pequeño cuerpo al de él; se encorvó un poco, para poder apoyar el mentón en uno de sus hombros descubiertos.– Mi chaqueta te queda bien –sonrió. Ella rió.
– Por supuesto, baby –lo miró.– A mí todo me queda bien.
– No lo discuto –rió y besó su mejilla.– ¿Duermes conmigo después de la fiesta?
– Claro.
La joven le dio un gran sorbo a su vaso, y observó hacia adelante, cruzando sus ojos negros con unos ojos anaranjados que la veían atentamente; esbozó una sonrisa y le guiñó un ojo a aquella chica de cabello castaño claro.
ESTÁS LEYENDO
Anime 💖 One Shot (pt.2)
Fanfiction[Actualizaciones: Domingos] Este libro es una segunda recopilación de historias cortas de "Personaje x Lectora" escritas por mí. El primer libro de one shots puede encontrarse en mi biblioteca. 🚫 NO se hacen pedidos. 💎 💎 💎 💎 💎 🔞 Al...