Ojalá pudiera sentir lo que no puedo ver
Flotar como una mariposa, gritar como una banshee
Algo escondido en la bodega
pero no puedo encontrarlo, ¿Tú podrías?
Hechízame
Dame una poción
para mi devoción
por la emoción
[2008]
Chifuyu leía un manga shōjo tranquilamente, en un salón vacío, cuando de pronto sintió unas manos apretar ligeramente sus hombros, sobresaltándolo; jadeó con sorpresa y volteó la cabeza para mirar a la persona a sus espaldas, y suspiró aliviado al ver a su novia, vistiendo el uniforme de su escuela.
– Oh, gatita –sonrió.
– Estás tenso, Fuyu~
– Me asustaste...
– Lo siento –lo besó.– Estabas muy concentrado –rió.– Déjame hacerte unos masajes...
Tn comenzó a masajear los hombros de su novio, provocando que suelte un pequeño suspiro y cierre los ojos, disfrutando.
– ¿Te gusta, bebé~?
– Me encanta...
La pelinegra rió, le hizo un poco más de masajes, y lo soltó; él la miró, y ella se le sentó en el regazo.
– Gatita... –murmuró sonrojado.
– Qué lindo eres cuando te sonrojas así, bebé –lo besó, abrazándolo por el cuello.– Me gusta mucho~
– Yo te amo.
– Lo sé~ –rió.
Tn volvió a besar a su novio, beso el cual Chifuyu correspondió de inmediato, abrazándola por la cintura; sonrió de lado, y se acomodó para sentarse a horcajadas, quedando sus piernas colgando a los lados de su chico.
El beso se rompió lentamente. Ella rió, sintiendo un pequeño bulto contra sus bragas; él se sonrojó, avergonzado.
– G-Gatita...debes volver a tu escuela...
– No habrá problema si faltamos a la primera clase, Fuyu~
– P-Pero...
– Confía en mí.
El rubio tragó saliva. Tenía una fantasía con hacerlo en la escuela, pero sabía que si los atrapaban estarían en grabes problemas; sin embargo, su calentura ahora mismo estaba nublado su sentido común, y él realmente era débil con su chica.
– ...Está bien.
Tn le desabotonó rápidamente la camisa a su novio, mientras él se la desabotonaba a ella; rió, bajó sus manos hacia abajo, desabrochó prometo el cinturón y luego el pantalón, y bajó un poco sus boxers para liberar su erección. Se levantó un poco para hacer a un lado sus bragas y de una sentada metió aqrilla dentro de sí.
Chifuyu gruñó, abrazó a su novia por la cintura y la besó, metiendo su lengua dentro de la boca de ella, mientras ella comenzaba a saltar.
La campana sonó, anunciando el momento de entrar a clases.
El beso se rompió lentamente por la falta de aire, y ambos continuaron mirándose fijamente a los ojos, los cian de él y los rubí de ella.
– Fu-Fuyu~
– Te amo tanto...
– ¿Mucho?
– Me tienes hechizado, princesa...Quiero que te cases conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Anime 💖 One Shot (pt.2)
Fanfic[Actualizaciones: Domingos] Este libro es una segunda recopilación de historias cortas de "Personaje x Lectora" escritas por mí. El primer libro de one shots puede encontrarse en mi biblioteca. 🚫 NO se hacen pedidos. 💎 💎 💎 💎 💎 🔞 Al...