Tengo una mujer de magia negra
Tengo una mujer de magia negra
[Junio 11, 2008]
Tn encendió la vela especial para su hechizo, tomó una larga cuerda que tenía enlazada a ella algo de romero, lavanda, tussilago, myosotis y algunas flores más, unió a él un cabello lila que tomó de la cabellera del chico que le gustaba, y comenzó a recitar mientras hacía nueve nudos en la soga:
– Nudo de nueve, su corazón es mío. Lavanda azul, romero verde, ella será amada tan pronto como sea vista. Omnia vincit amor, et nos cedamus amori. Quos amor verus tenuit, tenebit.
[Día siguiente]
Tn se paró delante del espejo y dio una vuelta para cambiarse de ropa, hizo una mueca al no estar muy convencida de su outfit y dio otra vuelta; tampoco le gusto aquel, así que dio una tercera vuelta, quedando ahora con un vestido gris a cuadros de tirantes y falda corta a la mitad de sus muslos, una camisa blanca debajo de largas mangas tipo obispo y zapatos negros de correa y con tacón.
– Perfect –rió.
Se sentó delante del tocador para maquillarse, colocándose rubor, delineador, máscara de pestañas y un labial rojo vino; cepilló su cabello, dejándolo suelto, y se levantó. Tomó su bolso ya listo y la bolsa con el regalo para su enamorado, y salió de su habitación para dirigirse escaleras abajo.
– ¡Mamá, papá, ya me voy!
– ¡Diviértete! –contestaron ambos desde la sala.
– Ianuae magicae –murmuró, chasqueando sus dedos.
Tn apareció en un callejón, tomó aire arreglando su ropa, verificó que nadie la hubiese visto, y salió de aquel callejón, cruzando la calle hacia la casa donde vivían los Shiba.
[Residencia Shiba]
El timbre sonó. Yuzuha se encaminó hacia la puerta, dándole un sorbo a su vaso, y abrió, viendo del otro lado a aquella chica pelirroja de ojos verdes.
– ¡Tn! –sonrió.– Puntual como siempre.
– Hola, Yuzuha –rió.
– Pasa –se hizo a un lado.– Mistuya te estaba esperando –guiñó un ojo.
Tn se sonrojó ante el comentario, y soltó una risita mientras ingresaba; observó el apartamento, notando que estaba decorado con globos y algunas cosas, y al ver a su amado de cabello lila, su sonrisa se ensanchó. Caminó apresuradamente hacia él.
– ¡Taka-chi~! –llamó.
Mitsuya se encontraba hablando con Draken y Hakkai, pero al oír aquella dulce voz una sonrisa se dibujó en su rostro; volteó para mirar a esa chica que lo había llamado, y apenas verla sintió como si la flecha de Cupido hubiese dado justo en su corazón.
– T-Tn –sonrió.
La joven extendió sus brazos y se abalanzó sobre aquel chico para abrazarlo fuertemente; él rió, tomándola por la cintura para corresponder a su efusivo abrazo.
– ¡Muy feliz cumpleaños, Taka-chi~!
– Gracias, preciosa.
– Ahh~ Qué dulce eres –rió y se separó un poco para mirarlo.– Te traje algo, por supuesto –enseñó la bolsa.– Espero que te guste.
ESTÁS LEYENDO
Anime 💖 One Shot (pt.2)
Fanfiction[Actualizaciones: Domingos] Este libro es una segunda recopilación de historias cortas de "Personaje x Lectora" escritas por mí. El primer libro de one shots puede encontrarse en mi biblioteca. 🚫 NO se hacen pedidos. 💎 💎 💎 💎 💎 🔞 Al...