Fan 🌟 Eren • SnK au

1.1K 71 20
                                    

Armin y Mikasa sonrieron al encontrar por fin a su amigo, y se acercaron a él.

Eren se encontraba recargado contra una pared, al parecer veía algún video en su teléfono ya que tenía este en su mano de manera horizontal, con los auriculares conectados.

El rubio se colocó de un lado y la pelinegra del otro, para mirar a la pantalla del celular de aquel y saber qué era lo que veía.

En la pantalla se reproducía el video musical de una chica. Ella era pálida, delgada y de estatura media, de largo cabello rubio el cual llevaba amarrado en dos altas coletas con listones rosas pastel y ojos dorados que brillaban con las luces a su alrededor, tenía además rasgos asiáticos; vestía un traje como de porrista color rosa claro con detalles blanco, de falda corta a la mitad de sus muslos y blusa de mangas largas con la palabra "Crybaby" en el pecho, llevaba también largas calcetas blancas con dos líneas negras en su parte superior y zapatillas blancas. La joven bailaba enérgicamente mientras cantaba, tras ella se veía un lugar hecho de dulces, con enormes paletas, caramelos y chocolates; además, tras ella bailaban seis chicos, tres de un lado y tres del otro, ellos vestían un uniforme escolar rosa de camisa blanca y corbata rosa. Era un video musical bastante enérgico y colorido.
La joven dio un giro, saltó y extendió los brazos, mientras dos chicos la tomaban y la levantaban alto. La música finalizó de a poco, mientras la cámara se acercaba al rostro de ella; aquella chica sonrió guiñando un ojos, y la imagen se difuminó, dejando la pantalla en blanco, dando paso a un "The End" en letras rosas con brillos. El video finalizó.

– Demasiado rosa –murmuró Mikasa, frunciendo ligeramente el ceño.

– No sabía que te gustaba Dolly –comentó Armin, mirándolo.

– No soy tan fan –dijo Eren mientras se quitaba los auriculares.– Sólo...es linda y canta bien.

– No me agrada. No sé qué le ves, Caballero Oscuro.

– ¿Por qué no? –preguntó, mirándola.– Yo sí soy fan, me gusta su música –sonrió.– Y ella es agradable, y ha admitido que le gusta el anime.

– Mucho rosa, muy colorido todo, es pesada a veces.

– Ahora que lo pienso...es todo lo contrario de ti. Ella es rubia y usa colores pasteles, y tú pelinegra y vistes con colores oscuros.

– Sí...Es como una döppelganger.

– ¿Una qué? –cuestionó el castaño, haciendo una mueca de confusión.

– "Döppelganger" es como un gemelo malvado o doble fantasmagórico.

– En ese caso, tú serías la "gemela malvada", Mikasa.

– Sí, supongo... –se encogió de hombros.

– Ahora que recuerdo... ¿Su apellido no es "Ackerman" también?

– Tiene una colaboración con No Name, tal vez es familia de Levi Ackerman.

– Puede ser...

– ¿Tú qué opinas, Mikasa?

– No sé, no me agrada.

– ¿Por qué no?

Mikasa se encogió de hombros, bajando la mirada, pensó un momento y suspiró.

– Ella...es mi hermana...gemela.

Ambos chicos abrieron los ojos con sorpresa.

– ¿Ella qué?

– ¿Entonces lo del döppelganger es verdad?

Anime 💖 One Shot (pt.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora