¿Estás demente como yo?
¿Has sentido dolor como yo?
¿Has comprado una botella de champán de 100 dólares como yo?
¿Sólo para tirar a ese hijo de puta por el desagüe como yo?
¿Usarías tu factura del agua para secar la mancha como yo?
Shinichirō había conocido a Tn Lóng una noche de octubre, cerca del Halloween.
Regresaba a casa en su motocicleta tras una reunión con su pandilla, Black Dragon, cuando de pronto se detuvo en un semáforo. Mientras esperaba que la luz roja cambiase a verde, pudo ver a una joven caminar distraída con un libro en sus manos, siendo claramente seguida por un sujeto dos veces más grandes que ella, a quien se le notaba no tener para nada buenas intenciones; levantó una ceja, y se alarmó un poco al ver que la chica se adentraba a un callejón bastante oscuro. Giró su moto hacia aquel lado, se acercó al callejón y estacionó con algo de torpeza, para bajar y adentrarse a aquel; no conocía a esa chica, pero no podía dejar que un idiota se aprovechase de ella o la atacara. Sin embargo, Shinichirō no logró hacer mucho pues, al adentrarse al callejón, la vio a ella en acción.
Tn notó que la seguían, por ello se adentró a un callejón; se detuvo, arrojó el libro al aire sobre su cabeza, giró y tomó impuso, para correr hacia aquel sujeto que la seguía, pegar un salto y darle una patada que lo noqueó. Pisó el suelo de nuevo y extendió una mano, tomando el libro.– Impresionante... –murmuró.
Ella levantó la cabeza, viendo a aquel chico a la entrada del callejón. Él era pálido, delgado y más alto que ella, tenía ojos negros, el cabello negro peinado hacia atrás formando un copete y llevaba ropa negra, su uniforme de pandillero.
Shinichirō estaba impresionado, ver a aquella chica en acción había sido como ver una película de artes marciales, y, de hecho, por la vestimenta, peinado y algunos rasgos en el rostro de ella, se notaba que era china.
La chica era más pequeña que él, pálida y bastante delgada, sus ojos eran rojos, su cabello era castaño oscuro con mechones rojos, sujeto en dos moños a los lados de su cabeza; vestía un qipao negro con estampado rojo de dragones, con una chaqueta negra encima que le quedaba algo holgada y zapatos negros con algo de tacón.
– ...
La joven no contestó, sólo hizo una pequeña reverencia, y comenzó a caminar hacia la salida, cuando la lluvia se intensificó haciéndola detener, pues previamente sólo caían algunas escasas gotas; cerró su chaqueta, más para proteger el libro que llevaba que por frío, y continuó su camino.
– E-Espera –llamó, deteniéndola una vez más.
Ella giró y lo miró una vez más, con la misma inexpresión en su rostro.
– Está lloviendo mucho. Te llevo a casa –sonrió.
– ...No creo que sea correcto aceptar la invitación de un desconocido a subirme a su motocicleta –contestó con voz calma.
– No te preocupes, no te haré nada. Menos después de ver cómo noqueaste a un sujeto más grande de una patada –rió.
Sin embargo, ella no contestó a su broma o a su risa.
– Prometo que no haré nada malo –levantó las manos.
Tn dudó por un momento, no le apetecía mucho subir a la moto de un desconocido, pero decir "no" era descortés, al menos en la cultura en la que ella había nacido y crecido. Tomó aire, suspiró y, finalmente, accedió:
ESTÁS LEYENDO
Anime 💖 One Shot (pt.2)
Fanfiction[Actualizaciones: Domingos] Este libro es una segunda recopilación de historias cortas de "Personaje x Lectora" escritas por mí. El primer libro de one shots puede encontrarse en mi biblioteca. 🚫 NO se hacen pedidos. 💎 💎 💎 💎 💎 🔞 Al...