HACE SEIS MESES
Aún continua la búsqueda por encontrar la cura para la fiebre de marburgo, desde hace meses se ha detectado que varias personas en parte de África se han infectado, podemos observar en
Apagué el televisor y me centré en lo importante.
Estaba ansioso, después de estarlo planeando por semanas, al fin le pediría a Carol que se casara conmigo, un chico común y corriente que no tiene más que un eterno amor por ella, me hubiera gustado tener a mis padres vivos y que celebraran esto a mí lado, desafortunadamente las personas no son eternas.
Al terminar de instalarme en un departamento que renté, me arreglé sabiendo que está noche sería decisiva en mi futuro, me puse la loción que tanto le gusta y pasé por ella, cuando la vi me quedé sin palabras, no dejaba de pensar que era el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra por tener a una mujer tan perfecta a mí lado.
Habíamos decidido que nuestra cena sería en la terraza del restaurante, reservamos todo el lugar solo para nosotros dos, este sería un momento importante.
—¿A qué se debe tanta elegancia, cariño?
—Nada en particular, quería celebrar lo feliz que soy contigo, ¿qué hay de malo en ello? Además, quería que tuvieras la mejor vista para el espectáculo
—¿Espectáculo?
Fue en ese momento que el cielo se iluminó con fuegos artificiales, un color tras otro entonaban una hermosa melodía, vi los ojos de Carol, estaba maravillada por lo que observaba y esbozó una leve sonrisa cuando todo terminó, al dirigirse de nuevo conmigo un dron se había encargado de escribir un mensaje claro.
—Entonces, ¿qué dices, Carol? —Me arrodillé frente a ella y sostuve el anillo—. ¿Me harías el honor de ser mi esposa?
Esos breves segundos se sintieron como una eternidad y solo me ponían más ansioso.
—Sí, sí, sí, por supuesto que sí —se acercó para abrazarme alegre.
Había sido ya un día bastante agotador, pero aun así fuimos a un bar a celebrar con nuestros amigos la gran noticia, superamos las expectativas de todos y la relación que por un tiempo mantuvimos a distancia había funcionado, ahora pasaríamos el resto de nuestras vidas juntos.
Comencé a sentirme más cansado de lo habitual desde que llegué al restaurante, pero le resté importancia, no quería arruinar el momento, pero ahora me sentía mucho peor, las personas a mi alrededor comenzaban a verse borrosas, de pronto, caí al suelo y la voz de Carol cada vez se escuchaba más lejos.
Rachel
Sobrevivimos a un día más, a todos nos sigue pareciendo un milagro. La oscuridad no solo nos mantenía alerta, sino que poco a poco nos estaba volviendo locos, creíamos ver cosas que claramente no eran reales, alucinábamos con personas y en ocasiones nos encontrábamos hablando solos.
El miedo nos motivaba a todos a no pasar por alto cada pequeño detalle; antes de salir de la comisaría Zach entró a una oficina y encontró una computadora, al encenderla había un correo sin leer, «paciente cero» era un video.
—¿Habrá respuesta ahí? —esperaba que sí porque necesitaba encontrar una respuesta lógica a todo esto.
—Solo hay una forma de averiguarlo —di click en el archivo y la pantalla se iluminó, fue entonces que escuchamos la voz de una mujer.
16 de Junio de 2060, todo comenzó con un joven Alemán que por lo que nos contó tras el primer interrogatorio, vino a pedirle matrimonio a su novia, el paciente es asintomático, tenía la enfermedad desde el momento en el que subió al avión para llegar a Figuer Rou.
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMA F3
Science FictionLa ciudad estaba en completa oscuridad, pero ellos no se encontraban solos, Rachel, Ethan y Zach, 3 desconocidos con una cosa en común: el miedo a morir. Deberán sobrevivir a las criaturas de la noche y llegar al domo, un lugar que promete ser su s...