Capítulo 31: Tortura

42 8 3
                                    


Alex

Las cosas se complicaron, esto está claro, pero ahora lo único en lo que puedo pensar es que si no me quito a estos guardias de encima no podré encontrar a Rachel, uno de los chicos de los grupos se acercan y empiezan a disparar, cuanto tengo la oportunidad de alcanzar mi arma me deshago de los que quedan aún de pie.

—Gracias, Enzo.

—No hay de qué.

—¿Ya consiguieron las armas?

—Rachel dice que no están en el laboratorio, los demás las están buscando, me entretuve con un par de guardias, iré a ver que podemos encontrar.

—Dense prisa.

Asiente y se aleja de ahí, veo que hay más chicos en problemas, parece que son demasiados, golpeo, disparo, quito del camino a cualquiera que sea un estorbo, la lluvia no fue nuestra aliada en esta ocasión, las gotas resbalan por mi rostro y es la luz de un relámpago la que me permite observar al chico que está a lo lejos.

—Rachel —hablo por el intercomunicador—. Vveo a Ethan.

Espero su respuesta mientras me quito de encima a más de los guardias de Rebeca.

—Pero necesitas ayuda.

En otras circunstancias saber eso sería bueno, uno de los hombres me golpea y resbalo cayendo al suelo, me patea las costillas y con dificultad me muevo, viene listo para acabar conmigo, pero golpeo sus piernas haciéndolo tropezar y lo dejo en el suelo después de devolverle el puñetazo que me dio, veo a Rachel y está ¿Golpeando a Ethan?

Corro hacia ella cuando veo que resbala y de milagro yo logro mantenerme en pie.

—¡Rachel! —le doy mi mano para ayudarla.

—Ethan está con ella.

—¿Qué?

—Está de su lado, dime que ya tienen su sangre.

—Megan debe estarse encargando.

O al menos eso espero, no sé qué es lo haré si no consiguen su sangre, no podemos arriesgarnos por nada, Rachel se ve preocupada, veo que su brazalete cambia de color, pero no sé lo que significa.

—¿Dónde está Jack?

No espera una respuesta de mi parte y sale corriendo, voy tras de ella, Megan está acercándose a Rebeca, puede conseguir su sangre, veo que sale Víctor con un arma en mano y trato de correr más rápido para alejar a Rachel, de momento a otro todo parece suceder en cámara lenta.

—¡Jack! —grita de una manera desgarradora y obtiene la atención de varios.

Llegamos hasta donde está Jack, está vomitando... sangre ¿con qué demonios le dispararon?

—¿Jack?

—¡Rachel, cuidado! —la jalo del brazo cuando veo que Jack intenta lanzarse sobre ella.

No es posible, ya no es el chico que conocemos.

—Jack.

Ha vuelto a ser un zombie, no sé cómo consiguieron esto, pero ahora se ha vuelto aún más personal, no dejaremos a Jack aquí, tomo la iniciativa y lo golpeo con fuerza y cae, espero que pueda mantenerse así por un par de minutos más, dejarlo con Rebeca sería asegurar su muerte.

—Llévatelo —carga un arma que encuentra y camina hacia Rebeca.

—Rachel, son demasiados —logro escuchar a Joe.

PROGRAMA F3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora