Alex
Nos estamos quedando sin opciones tras cada día que pasa, no sé cómo se encuentre Rachel, solo sé que Rebeca no sería tan estúpida como para matarla.
Sigo esperando a que Jack reaccione, es nuestra última oportunidad, la única manera de arreglar todo, mañana se cumplen dos semanas desde que Rachel no está, ya deben estar planeando todo para extraer su sangre, no puedo permitir que eso pase.
Mandé a Enzo y Megan a descansar, fue Enzo el único que acató la orden, Megan acaba de ir por un poco de agua, por obvias razones también quiere que Jack mejore, lo observo detrás del cristal, tampoco podíamos arriesgarnos a estar a solas con él sin seguridad.
—Jack, por favor.
Y como si hubiera entendido mi suplica este se voltea y comienza a toser, escupe la sangre y temo lo que suceda, se levanta y me da la espalda, creo que al menos esto es un avance.
—¿Jack?
Me quedo sin habla cuando se gira para verme, no lo puedo creer, funcionó.
—Alex —sonríe y se examina a sí mismo como si no entendiera lo que pasa—. ¿Estoy bien?
—Estás bien —me acerco para desactivar el cristal y sale de ahí.
Tan pronto pone un pie fuera de ese lugar me abraza conteniendo las lágrimas.
—Lo lograron.
Megan deja caer los vasos con agua cuando entra y observa la escena, no tiene que pensarlo demasiado para acercarse corriendo a Jack, entre el asombroso y emoción que ambos están teniendo en estos momentos se besan olvidándose de su alrededor, es evidente la desesperación en ese beso, apuesto a que lo necesitaban.
—Estás bien, no puedo creer que en serio funcionó —lo abraza con tanta fuerza que hasta siento que lo veo quedándose sin aire.
Odio ser yo quien tenga que romper la magia del momento.
—Por ahora, no olvidemos que es anestesia, el efecto terminará en un par de horas, tienes que ir con Fernanda.
—¿Fernanda?
—Es la chica que te preparó la anestesia, ya no sirve a menos que la mezcles con alguna sustancia, tienes que preparar la cura para que te quedes esta vez como un humano permanentemente.
—No es sencillo, Alex —está sosteniendo a Megan de la cintura, entiendo que no se quiera separar de ella—. La última vez que preparé las curas tardamos casi una semana, ¿lo olvidas?
—Es porque no tenías experiencia en ese campo, todo iba de prueba y error, pero ya sabes qué hacer te será más fácil.
—Aun así, tardaré al menos un día en conseguirlo si es que las cosas siguen funcionando igual.
—¿A qué te refieres, amor?
—A que, si Rebeca encontró la forma de alterar las anestesias, es claro que tendremos que experimentar con otras sustancias para que podamos crear la cura de nuevo, ya no podemos seguir los mismos pasos, porque las anestesias que robamos ya no son iguales.
—Tomará tiempo entonces.
—Es lo que trato de decir, Alex —mira a su alrededor buscando algo—. A todo esto, ¿dónde está mi hermana? —se le ve más animado.
Megan se separa de él con cuidado y yo trato de pensar qué palabras usaré para que no entre en pánico, él sabe que algo no está bien porque nos observa con los ojos entrecerrados, ya debe estar armando cientos de teorías en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMA F3
Ciencia FicciónLa ciudad estaba en completa oscuridad, pero ellos no se encontraban solos, Rachel, Ethan y Zach, 3 desconocidos con una cosa en común: el miedo a morir. Deberán sobrevivir a las criaturas de la noche y llegar al domo, un lugar que promete ser su s...