Después de la confesión de Adrien sobre su padre, todo se ha vuelto más confidencial entre nosotros. Sabía que estaba olvidando mis condiciones y que, en el fondo de mi corazón esto es más que una amistad, pero de alguna extraña manera me siento muy bien con él. Se ha convertido en un muy buen amigo y algo más que eso, podemos hablar de cualquier cosa.
—¿en qué piensas? — pregunta el colorín mientras caminamos por un castillo que me llevó a conocer.
—En nada.
—¿Cuándo vas a entender que se cuándo me estas mintiendo?
Me largué a reír y lo tome del brazo para que siguiéramos con el recorrido; acepto sin quejarse, pero note algo de preocupación en su rostro. Tomé muchas fotografías a medida que vamos avanzando mientras Adrien va en completo silencio.
«No le puedo decirle que estaba pensando en él o más bien en nosotros. En lo que se estaba convirtiendo nuestra amistad para mí y de lo feliz que soy cada vez que está conmigo.»
—Debes estar aburrido, ¿cuántas veces has hecho este recorrido? — pregunte, bromeando.
— ¿cómo sabes que he venido más de una vez?
— Es uno de los lugares más turísticos de la ciudad, supongo que has traído a muchas chicas.
— ¿celosa?
—No, es un buen lugar para traer a un turista— le guiñe un ojo.
Terminado el recorrido salimos del lugar, nos subimos al auto y nos fuimos directo al departamento; lo invite a quedarse y él acepto, cosa que me hizo muy feliz. Adrien no hablo en todo el camino yo tampoco tenía nada que decirle, voy distraída revisando las fotos de mi cámara.
Anahí es quien nos recibe:
— ¿cómo les fue? creí que no volverían
—¿Por qué no volveríamos? — pregunto.
— Muchas parejas, prefieren hacer otras cosas, después de ese viaje medieval. — dice riendo.
Adrien, se quedó serio, supongo que recordó nuestra conversación. Yo me largue a reír mientras camino a la cocina. No pude evitar ponerme un poco roja ante su comentario.
«La verdad es que ese lugar si te ayuda a elevar la imaginación.» Debo dejar de fantasear con "Game of thrones"
Le entrego una cerveza a la mexicana, para que ocupe sus lindos labios en otra cosa. Adrien está sentado en sofá junto a ella.
—¿Vamos a ir con tu nuevo amigo, el brasilero? — pregunta Anahí.
—¿Es hoy? Lo había olvidado—respondí con un poco de desinterés —¿Adrien quieres algo para comer o beber?
No me responde, parece perdido en sus pensamientos. Anahí lo sacude un poco para que reaccione.
—no gracias, me tengo que ir.
Lo veo ponerse de pie, caminar muy rápido hasta la salida cerrando la puerta. Nos miramos con Anahí sin entender nada. Salí corriendo detrás de él, encontrándolo a medio pasillo, antes de llegar a las escaleras.
—¡espera ahí cobarde! — grite.
Se detuvo en seco. Sé muy bien que está molesto por el comentario que hizo Anahí, sobre Gustavo. No lo iba a dejar que se fuera pensando cualquier cosa sobre mí y el brasilero.
Ya hemos salido de fiesta con Gustavo, al cual ya le he dejado claro, que solo podíamos ser amigos, cosa que acepto de inmediato. Obvio no es que yo le gusto, pero, aun así, quise dejar las cosas claras desde un principio. Solo le puse de condición, que no me preguntara sobre mi relación con Adrien, ya que ni yo se explicar lo que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
The last condition (En Corrección)
ChickLitUna latina en Europa, que esta dispuesta a vivir todas las aventuras que el viejo continente tenga para ofrecerle y para este viaje empaco lo mas importante para ella, sus "condiciones", estas le permiten proteger su corazón y no dejará que nadie la...