Capítulo 20: ¿Celosa yo?

26 6 0
                                    

─ Luces mucho mejor, chaparra perdóname ─ dice Anahí dejando salir un suspiro─ no debí, haberte expuesto así.

─ ¡Ey! Ya soy bastante mayor para saber lo que hago, además siempre olvido mi paraguas y fue mi culpa por no usar mis botas de agua.

Lucas se detiene frente a nosotras con una sonrisa burlona en medio de la cocina, en donde me encuentro hablando con Anahí.

─ ¿si sabes que no te resfrías, por mojarte los pies? ─ pregunta, muy incrédulo.

─ ¡claro que sí! mi abuela siempre nos regañaba por estar descalzos en invierno a mí y a mis primos─ le contradice Anahí muy molesta.

Luca, decide que esta platica ya llega a su final y sale de la cocina, tomando su bolso para ir al gym.

Yo me siento mucho mejor, es mi último día de licencia y hablé con Yen para ponerme al día con las clases a las que no pude asistir en la semana.

─ ¿Lois vas a salir? ─ pregunta, Luca desde el umbral de la puerta.

─ claro, ya te lo había dicho, no sé dónde tienes la cabeza...

─ ¡vamos! te acerco, debo hablar contigo.

Tome mi abrigo y el resto de mis cosas, salimos del departamento en dirección a su auto. Él iba muy callado, eso no es normal en Luca, por suerte Yen vive cerca del gimnasio donde entra

Ya en su auto, pasado varios minutos desde que salimos de casa en dirección a donde vamos, asi que decido romper el silencio:

─ ¿y vas hablar?

─ si, bueno quiero pedirte ayuda, en dos semanas es el cumpleaños de Lili y quiero hacerle una sorpresa.

─ si por mi está bien, pero no veo porque tanto misterio.

─ Quiero recuperar a Lili y hay muchas cosas que no te puedo contar, pero necesito que sea perfecto. Esta va ser talvez la última que tenga y no la voy desaprovechar.

─ Gracias por confiar en mí, la verdad sea lo que sea que pasa entre ustedes yo los apoyo ¿y que tienes en mente?

Luca dejo salir una risita, esperando a que me explicara cual era el chiste

—Perdón, Adrien dijo que dirías eso. Él insistió en que te pidiera ayuda, dijo que eras muy buena guardando secretos. Pero por ahora no puedo decirte todo lo que tengo planeado para ese día, solo necesito que el día de la celebración se la lleven durante el día y la traigan en la tarde, para poder preparar todo ─ detuvo el auto frente al gimnasio.

Luca se bajó sin decir nada más, salí detras de él. No podía pedirme un favor y no contarme todo el chisme. Me baje del auto para seguirlo, no me voy a quedar sin saber cuál es ese secreto. Lo alcance dentro del lugar de entrenamiento, es muy grande y está lleno de personas con cuerpos esculpidos. Es algo intimidante, pero me concentro a lo que vine.

─ ¡espera ahí muñeco!, no puedes dejarme con tantas dudas.

Lucas se volteó riendo y se acercó a mí.

─ no trato de dejarte con dudas, lo hablamos en la tarde ¿vale? Es que me está esperando mi entrenador ─ me dio un beso en la frente y se fue.

Me conformo con esa respuesta, definitivamente me va a tener que contar todo; me giro para salir del lugar e ir con Yen. Pero me encuentro de frente con una castaña con un bronceado exagerado, alta, de ojos azules y con un cuerpazo, que no dejaba nada a la imaginación con esas mayas y top deportivo.

─ hola, ¿buscas información? ─ dice la chica frente a mí.

─eh, no venía con un amigo, pero gracias.

The last condition (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora