Es sábado y estoy en casa de Yen, me invitó a hacer un trabajo y nos quedamos discutiendo, porque Black Pink, es mucho más poderoso que BTS; claro según mi percepción.
—Pero, ¡Bts está abriendo las puertas del Kpop en todo el mundo! — Argumenta Yen.
—Yen entiende que son un grupo de mujeres poderosas, conquistando el mundo de la música. Una industria mayormente dominada por hombres, ¡y lo han hecho en muy poco tiempo, solo debutaron el año pasado! — contraargumento talvez con demasiada pasión, alzando mis brazos hacia el techo.
En ese momento somos interrumpidas, con el sonido del golpe la puerta de Yen, desde el exterior.
—¡Adelante! — grito Yen, mientras reía
Una morena de labios gruesos y con un largo cabello liso, pintado de color rojo intenso, entro a la habitación con una sonrisa; Debe tener unos 28 años y debemos tener la misma estatura.
— Yen olvidé decirte que no vamos a salir a cenar, así que pueden acompañarnos si gustan — anuncia la chica.
Yen me miro con duda, yo ya estaba de pie lista para ir a comer. No lo dude ni por un segundo, apenas abrió la puerta llego un olor exquisito desde la cocina
—pero, es su cena de aniversario— comenta Yen, quien se ve algo impactada.
Yo me quede con la boca abierta, «no puedo creer que nos invitaran a una celebración tan íntima» La chica parada en la puerta, comienza a reír.
—vamos, tuvimos problemas con la reservación y no vamos a comer solos aquí, estando ustedes.
Con Yen nos miramos, le dimos una sonrisa de agradecimiento y salimos de la habitación, vimos los cuatro puestos en una mesa muy elegante. Un chico irlandés, estaba en la cocina, buscando pan.
—chicos ella es mi amiga Lois y ellos son Angie y Peter.
Los saludo muy cordialmente y les agradecí la invitación. Me devolví por mi mochila y saqué un vino de mi país que traía para Yen. Nos sentamos a comer, mientras Peter servía la entrada.
— ¿Cuántos años estamos celebrando? — pregunté mientras servía el vino. Angie comenzó a reír.
— cinco años— responde tomando la mano de su esposo.
Él no es tan alto, se veía muy fuerte y no supe si era rubio o colorín como Adrien. Se veían tan enamorados, como un par de adolescentes.
—¿Y se conocieron aquí, en Perú o en otro lado? — pregunto mientras comía.
Ahora Peter río —vaya sí que tiene personalidad, Yen nos habla mucho de ti.
Yen estaba roja, trate de hacer memoria, pero no recordaba si Yen había hablado de ellos, solo recordaba que me dijo que vivía con una chica peruana. «Nota mental: debo preguntar más cosas a Yen»
— Nos conocimos en Perú, ambos estábamos de vacaciones en Machu pichu.
—Que romántico.
Así transcurre la noche, conversamos durante toda la cena. Luego de eso no recuerdo exactamente como pasó todo, pero nunca mezclen, vino, pisco-sauer y cerveza.
Terminamos cantando karaoke, Peter y Yen cantaban una canción de Súper Junior, mientras Angie discutía conmigo el origen del pisco.
—Escúchame bien Angie, me importa una mierrda de donde venga, mie-ntras tenga hielo y bebida negra. — trate de decir.
—¡esa es la actitud hermana! — dijo abrazándome.
Se paró y les quitó el micrófono a los chicos y busco una canción. Los chicos, ni siquiera se quejaron, tomaron asiento junto a mí en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
The last condition (En Corrección)
Literatura FemininaUna latina en Europa, que esta dispuesta a vivir todas las aventuras que el viejo continente tenga para ofrecerle y para este viaje empaco lo mas importante para ella, sus "condiciones", estas le permiten proteger su corazón y no dejará que nadie la...