¿Quieren saber cómo estoy?, pues ni yo lo sé. Creí que lloraría cuando salí de la casa de Adrien aquella noche, pero no paso; tampoco llore al llegar al departamento y menos mientras hacía picadillo nuestras fotografías juntos. A la mañana siguiente, después de ver todas las llamadas perdidas que tenía de él, no sentí nada. Pensé que las lágrimas saldrían esta tarde al verlo en la escuela y pasar junto a él como si fuera el desconocido, que siempre debió ser en mi vida, aunque no haya sido así.
Puede que simplemente, no puedes dañar un corazón que ya no sirve.
—¿Cuándo nos ibas a decir que Adrien se va a casar? — pregunto Lili, interrumpiendo la película que estamos viendo.
La mexicana y Luca están en completo silencio esperando mi respuesta. Subí mis hombros, restándole importancia a sus preguntas. Obvio eso no la dejo tranquila y pauso la película para darme toda su atención.
—Pues la verdad me entere el sábado por casualidad. Solo espero que nos invite y que la comida esté buena— respondí, antes de beber mi cerveza.
—¿Y tú cómo estás? — pregunto muy preocupada.
Comencé a reír, sus caras de lastima me causaron mucha gracia. Me sentí como en un funeral por un momento, pero lo mejor es terminar con este tema, de una vez por todas.
— bien, él es mi amigo, como tú. Solo puedo sentir felicidad por ustedes.
Se quedaron en completo silencio, Lili esta con una cara de no entender nada, y toda esta situación ya me estaba fastidiando.
—Lois, yo...
La interrumpí —¿Qué vas a decir? ¡"te lo dije" o vas a ponerle play a la maldita película! — gruñí mientras iba a la nevera por otra cerveza.
Lili se puso de pie y se fue llorando a su nueva habitación, Luca salió detrás de ella. Mientras tanto Anahí se quedó escondida detrás de la pantalla de su celular, como si no estuviera ahí.
Lo que me falta, mas drama.
Me fui a mi habitación, ya había tenido suficiente por una noche, me llevé otra cerveza para más tarde. Me recosté en la cama con mi celular, buscando algo para ver, no tengo sueño.
Tocaron mi puerta, me puse de pie para ir abrir. De seguro es Lili, fui muy grosera con ella, debo disculparme.
—Lili perdón por hablart...— me detuve a media frase.
—no soy Lili— dice Adrien.
—Ya veo.
Lo ignore por completo. Fui directo a mi cama tomo mi cerveza, que había dejado en el piso, la bebí hasta el fondo, me gire con la intención de acostarme, pero veo que Adrien está todavía en mi puerta.
—¿sigues aquí?
Finalmente entro, cerrando la puerta detrás de él.
—Tengo que hablar contigo. —dice sentándose en la cama.
— ¿de qué quieres hablar? — pregunto con indiferente.
—Sabes de qué estoy hablando.
Me largo a reír— sabes Adrien, no sé de qué estás hablando, porque todo lo que creía de nosotros murió el día que te comprometiste.
—no me digas eso.
Camine hasta estar frente a frente, me saco mi camiseta y me siento a horcajadas de él mirándolo a los ojos, pase mis manos por su cabello — ahora si vienes despedida de soltero, te puedo ayudar con eso— bese su cuello.
ESTÁS LEYENDO
The last condition (En Corrección)
ChickLitUna latina en Europa, que esta dispuesta a vivir todas las aventuras que el viejo continente tenga para ofrecerle y para este viaje empaco lo mas importante para ella, sus "condiciones", estas le permiten proteger su corazón y no dejará que nadie la...